Catorce minutos de gameplay para Assassin’s Creed IV: Black Flag

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La saga de asesinos de la historia está trayendo cola, y estos día Ubisoft está dando de qué hablar distribuyendo diversos materiales sobre su última entrega de Assassin’s Creed. La cuarta entrega, titulada Black Flag, nos llevará a surcar los siete mares junto a piratas de dudoso y alabado prestigio reencarnando al abuelo de Connor Kenway, protagonista en la tercer parte. Un vídeo de ‘tan sólo’ catorce minutos de gameplay nos da muchos más detalles de esta aventura pirata.

Asesinato del protagonista

A las grandes compañías les gusta dejarnos con la boca abierta cada vez que lanza un nuevo tráiler o un conjunto de imágnes que no hacen otra cosa sino saciar nuestra sed de jugones y hacernos más larga la espera para el lanzamiento de títulos de gran calibre. Como preludio de lo que iba a acontecer hoy, ayer Ubisoft distribuyó una serie de imágenes que os mostramos en un artículo. Pero nos tenían una sorpresa preparada, y es que han lanzado un vídeo de nada más y nada menos que 14 minutos de gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Acompaña al pirata Edward Kenway, abuelo de Connor Kenway en la tercer entrega, en su aventura por los siete mares. Conoceremos a míticos personajes de historias de piratas como el popular Barbanegra, el cual estará en deuda con nosotros y seremos admirados por él en diversos momentos de la aventura. Abordaremos barcos, conseguiremos tesoros, vamos, lo que a todo buen pirata le gusta hacer en su día a día.

En el vídeo de larga duración, algo que muchas compañías ya han utilizado durante los meses previos a los lanzamientos importantes (crucemos los dedos con GTA V), se nos han mostrado algunas de las características que la nueva entrega de asesinos trae consigo. Algo de lo que ya teníamos constancia son sus batallas navales, que ocuparán gran parte de la historia del juego. Además hemos podido ver algunos contratos y el mapa del título en todo su esplendor. El remodelado sistema de combate también ha tomado parte de este vídeo y algunas cosas que nos dejamos en el tintero.

Para los despistados, Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá al a venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre de este año. Sin embargo aún esperamos con ansias las fechas de lanzamiento tanto para Xbox One y PlayStation 4, como para PC.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Connor Kenway, Edward Kenway, Gameplay, Piratas, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion