Batman Arkham Origins desvela el contenido de su edición coleccionista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warner acostumbra a sacar al mercado excelentes ediciones coleccionistas de sus títulos. Si ya era magnífica la edición que lanzó con Batman Arkham City o con Injustice Gods Among Us, ahora los fans del universo DC y de Batman en particular estamos de enhorabuena con la increíble edición de lujo que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Batman Arkham Origins Joker

La web de Batman Arkham Origins en facebook nos enseña con todo lujo de detalles el contenido de la edición coleccionista de las próximas aventuras del caballero oscuro, así como su precio.

De esta forma tendremos que ir ahorrando para desembolsar los 105 euros de esta impresionante edición que tiene buen material para los fans de Batman (la web confirma la edición en español).

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán algún extra exclusivo. El contenido de esta edición, que hará las delicias de los adictos al coleccionismo son los siguientes:

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30 cm x 13,5 cm x 13 cm.

  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.

  • Pack de Contratos del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.

  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman.

  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.

  • Caja metálica exclusiva.

  • La edición para PlayStation 3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

La mala noticia es los usuarios de PC se quedarán sin poder catar esta impresionante edición, al menos de momento, ya que Warner sólo ha confirmado la edición coleccionista para Xbox 360 y PlayStation 3.

Batman Arkham Origins ha sido desarrollado por Warner Bros. Games Montreal al haberles cedido la batuta el estudio encargado de las dos primeras entregas, Rocksteady. El estudio canadiense también fue el encargado de realizar la versión de Batman Arkham City para Wii U.

La siguiente entrega de las aventuras de Batman en Arkham está prevista para el 25 de octubre.

Archivado en Batman, Edición Coleccionista, lanzamiento, Rocksteady, Universo DC, Warner Bros Montreal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion