Anunciado Batman Arkham Origins para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace un todos los seguidores del Caballero Oscuro estaban a la espera de que se dieran más detalles y fechas de lanzamiento para el nuevo título de este superhéroe, Batman: Arkham Origins. Pues toda la espera ha merecido la pena ya que ayer desde la revista de GameInformer se confirmó la fecha de lanzamiento y viendo que es en octubre, todo concuerda para que la presentación oficial sea en el E3 de Los Ángeles en el próximo mes de junio.

batman portada

Ayer apareció el nuevo número de la revista GameInformer y, según su contenido, los seguidores del Caballero Oscuro ya podéis ir señalando en vuestros calendarios el mes de octubre. Exactamente el 25 de octubre ya que es cuando Warner Bros Montreal junto a Rocksteady tienen planeado lanzar al mercado el tan esperado Batman: Arkham Origins que es la continuación de la saga Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Como ya vimos anteriormente en Xombit Games, Batman estará acompañado de algunos personajes de La Liga de la Justicia.

Este juego ha sido anunciado para las plataformas de PS3, Wii U, Xbox 360 y por supuesto para PC y podremos disponer de él para el día 25 de octubre y esperemos que la presentación oficial se realice durante el E3 de Los Ángeles en el próximo mes de junio. Este juego nos llevará al comienzo de la saga, años atrás de lo ocurrido en Arkham, donde Batman se encontrará con muchos más supervillanos que de costumbre. Además podremos recorrer las calles de la ciudad de una forma muy libre, al estilo de Batman: Arkham City.

Esto es un punto positivo para el juego, ya que prometen ampliar la experiencia del juego con una ciudad mucho más grande y varios objetos secundarios que podremos encontrar repartidos por todo el mapa.

batman volando

Pero ahí no se termina todo, y además de Batman: Arkham Origins, dispondremos de otro título este mismo año protagonizado por el Caballero Oscuro, pero esta vez orientado a las consolas portátiles, exactamente para Nintendo 3DS y PS Vita. Este tendrá el nombre de Batman: Arkham Origins Blackgate, un título desarrollado por Armature Studio con un estilo muy parecido al Metroid en 2.5D y que podremos disponer de él en las tiendas al mismo tiempo que Batman: Arkham Origins, el 25 de octubre.

A continuación os muestro algunas de las primeras imágenes que nos ha ofrecido GameInformer de este nuevo juego.

Archivado en Batman Arkham City, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Origins Blackgate, Caballero Oscuro, Fecha lanzamiento Batman: Arkham Origins, Rocksteady, Warner Bros Montreal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion