El mando de Xbox One será compatible con PC en 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo mando de Xbox One no va a ser compatible con PC, Microsoft a lo largo de 2014 publicará una actualización que permita usarlo en todos los equipos con Windows instalado, por lo que tendremos que esperar un poco para disfrutar uno de los mejores mandos de consolas en el ordenador.

Una de las novedades que trae el nuevo mando de Xbox One es que han cambiado el protocolo de comunicación entre el mando y la consola, en caso de que lo tengamos conectado por cable. Esto hace que actualmente los PCs desconocen cual es este protocolo y Microsoft tendrá que publicar una actualización de drivers para que se pueda usar en los equipos.

Mando Xbox One

Con lo que seguramente no vayamos a contar es que con un adaptador inalámbrico para jugar en el PC. De todas formas… ¿Tiene sentido? Yo cuando juego con el PC estoy a menos de 50cm del equipo, ya sea sobremesa o portátil por lo que… ¿Para qué meter tecnología inalámbrica que aumenta el lag del juego?

De momento no nos queda otra que esperar hasta 2014 a que hagan la actualización de drivers que hará Microsoft y mientras continuar usando nuestro mando de Xbox 360 con cable que funciona perfectamente en PC, yo lo uso tanto con la Xbox 360 como con el PC.

Archivado en PC, Windows, Xbox One, Xbox One Controller
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion