Nintendo anuncia la Nintendo 2DS para sorpresa de todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Sorpresa!, Nintendo ha pillado a todos con los pantalones bajados anunciando una nueva versión de su Nintendo 3DS. Nada más y nada menos que Nintendo 2DS, si no me estoy equivocando de número, es 2DS porque, efectivamente como habréis supuesto, no tiene pantalla 3D, con lo que pierde una de las “supuestas” grandes características de la consola original. Planteada como una portátil de entrada a un precio más bajo, y unos acabados y diseño también más bajo, llegará el 12 de octubre a Norteamérica.y Europa

Nintendo 2DS

Una nueva versión de Nintendo 3DS, acaba de ser anunciada por Nintendo y los primeros detalles los hemos sabido a través de Kotaku. La nueva criatura se llamará Nintendo 2DS y traerá como mayor novedad la ausencia de la pantalla 3D que tan característica ha sido de la portátil de Nintendo. De esta forma Nintendo desecha una de las apuestas más fuertes de Nintendo 3DS para poder ofrecer un modelo más barato y que está pensado para familias que ya posean una o como versión de entrada.

Entre otras cosas destaca en que no utiliza un diseño estilo clamshell (tipo concha de almeja) visto en muchas de las portátiles de Nintendo de los últimos años, aunque el diseño final es cuanto menos algo tosco y los acabados parecen de peor calidad, por ejemplo los altavoces de la consola son mono en vez de los estéreo de las otras versiones. No obstante la consola va a costar bastante menos que una 3DS normal y mucho menos que el modelo XL, en total 40 dólares menos y 70 respectivamente, así que podemos esperar una rebaja similar en Europa. Por lo demás la consola funciona con los juegos de DS y 3DS como cualquier otra versión sin aparentes restricciones.

El modelo saldrá el 12 de octubre en Norteamérica y Europa y coincidiendo con el lanzamiento de Pokemon X y Pokemon Y, aunque todavía no tiene fecha de salida para Japón aunque parezca extraño. Sin duda la mejor opción para todos aquellos que quieran una 3DS pero piensen que es muy cara.

Archivado en Nintendo, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Nueva, Portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion