The Evil Within muestra su jugabilidad: os mostramos lo último del creador de Resident Evil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Evil Within logo

En los últimos días hemos podido ver unos fragmentos de la jugabilidad in-game del último título de terror del creador de la saga Resident Evil. Shinji Mikami nos muestra como es el título producido por Bethesda en el que parece volveremos a sentirnos como el protagonista de un survival horror.

The Evil Within recupera elementos clásicos que recuerdan sobremanera a Resident Evil 4, título dirigido también por Mikami y que supuso su último trabajo para la famosa saga de Capcom.

En el video podemos ver que se trata de un título de acción en tercera persona donde el detective Sebastian tiene que huir de diversos seres y el cual es alcanzado por una motosierra. La duración es de apenas un minuto, pero podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros (nunca mejor dicho) en el título desarrollado por el estudio japonés Tango Gameworks y distribuido por Bethesda.

The Evil Within tiene previsto su lanzamiento para Playstation 3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación durante el próximo año.

Archivado en Bethesda, lanzamiento, Resident Evil 4, Shinji Mikami, Survival Horror, Tango Gameworks, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion