The Wind Waker HD tendrá una Wii U edición especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras varios rumores y filtraciones, Nintendo por fin ha confirmado la fecha de lanzaimento del pack premium de Wii U junto con el remake The Legend of Zelda, The Wind Waker. El pack contendrá un Wii U GamePad decorado con motivos inspirados en la saga y contendrá un código para descargar el juego desde la eShop. Así mismo se pondrá a la venta una edición especial del juego con una figura de Ganondorf.

The Wind Waker HD tendrá una Wii U edición especial

Todo comenzó con un rumor auspiciado cuando la web norteamericana Destructoid recibió unas supuestas fotografías que mostraban un nuevo pack premium de Wii U junto con el próximo lanzamiento de la saga Zelda –aunque en realidad es un remake–, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, procedentes de la cadena de tiendas también norteamericana Target.

Días más tarde era la propia Nintendo quien confirmaba la existencia de este nuevo pack, aunque sin ponerle en un principio fecha al mismo. Aunque por la proximidad del lanzamiento del juego individual, que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, todo parecía –por lógica pura– que el pack saldría justo ese mismo día.

Y finalmente Nintendo, mediante nota de prensa, ha confirmado las sospechas y el pack saldrá el mismo día que el juego, por lo que podremos hacernos con el mismo de varias formas diferentes.

En primer lugar, el juego saldrá en edición física, con su cajita y sus –cada vez más escasos– manuales de instrucciones. Sin embargo, ésta no será la única edición de este tipo, puesto que por un tiempo limitado Nintendo pondrá a disposición de sus usuarios una edición especial del juego que contendrá una figura –bastante bonita por cierto– de alta calidad del villano del juego, Ganondorf, en posición de ataque con las dos espadas que lleva en el juego. Esta figura estará dentro de una cúpula transparante. Además la carátula del juego será doble, y contará con ilustraciones espaciales en su interior.

The Wind Waker HD tendrá una Wii U edición especial

Así mismo el juego saldrá a la venta en la eShop de Wii U el mismo día de su lanzamiento en versión física, para que aquellos que prefieran el formato digital puedan adquirirlo de esta manera.

Por último, podremos hacernos con el juego mediante el susodicho pack premium de la consola, que saldrá con motivo del lanzamiento del juego y que contendrá una consola Wii U de 32Gb en color negro, un Wii U Gamepad con diversos motivos dorados de la saga Zelda y un código para descargar el juego directamente de la eShop. Además y, por lo que podemos ver en la caja, se incluirá un pase para probar durante 7 días el próximo Wii Karaoke U By JOYSOUND.

The Wind Waker HD tendrá una Wii U edición especial

Así que, por lo que parece, quien no tenga Wii U y quiera tener el juego en versión física tendrá que pasar por caja dos veces.

Y vosotros, ¿vais a haceros con alguno de estos packs?

Archivado en edición especial, eShop, fecha de lanzamiento, Ganondorf, Premium Pack, The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion