Tardes de pan con chocolate | Cadillacs and Dinosaurs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por todas esas tardes de domingo de otoño, cuando en la calle llovía de forma torrencial y unos cuantos amigos se juntaban en casa de uno de ellos, seguramente el que mejor consola tuviera, para echar unos vicios frente al televisor, tirados en el suelo, sobre cojines y esperando a que la madre del anfitrión trajera los esperados bocadillos de pan con chocolate o los deliciosos sandwiches de Nocilla. Volvemos atrás en el tiempo para disfrutar de los juegos que mejores piques con colegas nos traían.

portada sección Pan con Chocolate jugando al Cadillacs and Dinosaurs

Como vivimos muy lejos unos de otros y somos un poco más mayorcitos, el tema del pan con chocolate vamos a tener que gestionarlo de forma individual, y en vez de cojines en el suelo frente a una Telefunken, lo más probable es que estemos sentados en nuestras sillas de escritorio frente a un monitor plano, y conectados a través de Internet, tirando de nuestro bien amado Hangout de Google y a los mandos de controladores con muchos botones de sobra para disfrutar de estos inolvidables juegos.

Ojalá se pudieran echar estas partidas todos en la misma habitación, pegándonos codazos y patadas para evitar que el otro te robe ese preciado ítem que ibas a pillar, pero al menos los juegos que vamos a ver en esta sección si serán los que disfrutábamos antaño. Si os entra el gusanillo y la “morriña” y queréis llamar a unos amigos para viciar con ellos en línea a estos títulos, habremos conseguido nuestro propósito.

Os prometo que hemos intentado no tener que recurrir en este primer intento a un vídeo que teníamos grabado hace ya más de un mes. Digo esto porque seguramente os cante bastante oír que algunos comentarios están un tanto desfasados, procuraremos que las próximas semanas sean más actualizados. Pero como no ha podido ser así, por diversos problemas técnicos que se hubieran evitado jugando todos juntitos –pero no revueltos– en la misma sala, os traemos el extenso vídeo de una partida al clásico Mustafá o Cadillacs and Dinosaurs de Capcom, del que ya hace un tiempo hablamos en la sección Retro-Games

Por supuesto no hace falta decir que aceptamos peticiones de juegos a los que queráis que juguemos e incluso si no tenéis nada más que hacer un domingo por la tarde, animaros a que os unáis a nosotros para jugar a títulos con más jugadores, todos los que soporten nuestras conexiones. Resucitar así, clásicos del multijugador como Golden Eye siempre merece la pena ¿no?

Archivado en Cadillacs and Dinosaurs, Capcom, Kaillera, Mame, Mustafá, Pan con Chocolate, Retro Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion