¿En que consisten las Megaevoluciones de Pokémon X e Y?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las megaevoluciones es la novedad estrella de esta edición. La capacidad de evolucionar durante combate a una forma mucho más fuerte es simplemente alucinante. Una batalla casi perdida podrá ser salvada gracias a una megaevolución, pasará lo mismo al contrario cuando estemos jugando con un amigo. A punto de ganarle y que una megaevolución gire las tornas.

Una de las grandes novedades de Pokémon X y Pokémon Y son las megaevoluciones. Es una evolución especial que ocurre tras la última evolución normal. En la historia será uno de los grandes misterios de la región de Kalos. Ya que un Pokémon megaevolucionado no solo es mucho más fuerte, sino que pueden cambiar sus habilidades o, incluso, su tipo.

Legendary-Pokemon-X-and-Y_1024x768

Lo primero que debemos saber es que no todos los Pokémon tienen megaevolución, por ejemplo Venusaur, Charizard y Blastoise, os recordamos que tendremos que elegir entre uno de los Pokémon clásicos al inicio, tienen a sus correspondientes: Mega-Venusaur, Mega-Charizard y Mega-Blastoise. No sólo eso, tendremos que esperar a ciertas circunstancias para que la megaevolución ocurra.

Lo primero que vamos a necesitar es una Megapiedra que será imprescindible pero necesitaremos alguna condición extra que aun no nos han contado. Por el momento sabemos que vamos a tener que recorrernos Kalos para encontrar las diferentes piedras. Por ejemplo la Lucarita puede megaevolucionar a Lucario.

El Mega-Aro es el accesorio que nos darán acceso a la megaevolución, cuando éste y la Megapiedra reaccionan. Para producir esta reacción vamos a tener que tener una relación fuerte con el Pokémon, ya nos contarán como podremos mejorar esta relación entrenador-pokémon. Las megavoluciones ocurren en el tiempo de batalla y suponemos que solo duran el tiempo de la batalla.

De momento conocemos los detalles sobre algunas megaevoluciones:

Mega-Blastoise: pasa a tener un gigantesco cañón con un alcance de 10km de distancia. Su habilidad especial es Megadisparador. – Mega-Charizard: tendrá una gigante cola y podrá alcanzar unas increíbles alturas. Su habilidad especial pasa a ser Sequía. – Mega-Venusaur: la flor de su caparazón crece, lo que hace necesario que sus patas aumenten sus resistencia. Su habilidad especial es Sebo.

Tengo muchas ganas de ver la megaevolución de Mewtwo.

Tengo muchas ganas de ver cuales son las megaevoluciones de los Pokémon legendarios de esta edición. Esperemos conocer pronto más novedades, ya que nos supo a poco el Nintendo Direct de hace unos días.

Archivado en Guías, Megaevoluciones, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion