¿Cuáles son los Pokémon iniciales en X e Y?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de coger un nuevo Pokémon la primera elección siempre es la más difícil. ¿Qué Pokémon elegiremos de inicio? O de otra forma… ¿Qué tipo de Pokémon nos convendrá más? ¿Planta? ¿Fuego? o ¿Agua? En esta edición será distinto porque podremos elegir dos Pokémon pudiendo crear un equipo muy fuerte. ¡Incluso con dos Pokémon del mismo tipo!

El otro día os contaba las diferencias conocidas entre Pokémon X y Pokémon Y. Hoy, en cambio, una de las grandes diferencias en esta nueva generación de Pokémon que es que al iniciar el juego nos dan directamente dos Pokémon. El primero es a elegir entre los tres Pokémon iniciales de la nueva edición, en breve sabremos más de ellos pero serán Chespin, Fennekin y Froakie. La gran diferencias es que esta vez no es el Profesor quien te dará tu primer Pokémon, sino que será tu mejor amigo. El Profesor Criprés en este caso nos confiará uno de los Pokémon clásicos: Bulbasaur, Charmander y Squirtle; que seguro que todos los que empezaron con Pokémon en el año 1999 junto con el Profesor Oak lo recordarán con mucho cariño. ¡Además ahora pueden mega-evolucionar!

Chespin-Fennekin-Froakie-X-and-Y_1024x768

Aunque ya os los adelantamos hace unos meses, hoy os traemos más datos de los nuevos Pokémon entre los que tendremos que elegir son:

  • Chespin: de tipo Planta, es un erizo tiene una resistente coraza que le recubre la cabeza y el lomo. Es muy curioso lo que hace que se meta en muchos líos. Los movimientos conocidos hasta el momento son: Placaje, Gruñido, Látigo cepa, Desenrollar, Rayo solar, Drenadoras, Mazazo y Golpe aéreo.
  • Fennekin: es un zorro de tipo Fuego, su nombre en japonés es una mezcla entre zorro y niño, está basado en un Fénec, que es un mamífero carnívoro que habita en el Sáhara. Los movimientos conocidos hasta el momento son: Arañazo, Látigo, Foco energía, Ascuas, Aullido, Giro fuego, Confusion, Psíquico, Psicorrayo, Lanzallamas, Nitrocarga y Conjuro.
  • Froakie: es de tipo Agua. Es una rana de color celeste que combina ataques de tipo Normal, Agua, Planta, Fantasma, Volador, Sus ataques conocidos son Destructor, Gruñido, Burbuja, Ataque rápido, Hidrobomba, Bote, Lengüetazo, Hidropulso, Canon y Esporagodón.

Si os gusta Pokémon tampoco podéis obviar la edición especial de la Nintendo 3DS XL que vimos el otro día en el Nintendo Direct. La verdad es que estoy ansioso para que llegue el 12 de octubre y podamos empezar a disfrutar de este juego.

Archivado en Guías, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion