DriveClub maravilla con su iluminación en un nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya que Gran Turismo 6 será un juego de PlayStation 3, a la nueva consola de Sony le faltaría un competidor directo contra Forza 5 que sí sale para la nueva generación de Xbox. DriveClub no es ese competidor directo en el tema jugable ya que mezcla conducción arcade con algo de simulación, pero sí que compiten por el trono de mejores gráficos de un juego de coches. Y este vídeo demuestra que la batalla será dura.

Sin duda lo que más destaca es el cambio de condiciones de luz, donde en el transcurso del vídeo se puede ver como se pasa de una puesta de sol a la noche con total naturalidad y un realismo impresionante. Forza 5 no se queda atrás y la batalla gráfica está servida. Por el momento Forza 5 gana en imágenes por segundo (60 contra 30 de DriveClub), pero los escenarios abiertos del juego de Sony y su excelente iluminación también llama mucho la atención.

Archivado en DriveClub, Forza 5, Sony, Sony Cambridge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    La dinámica de conducción parece demasiado arcade. Habrá que probarlo… Las luces sobre el coche son bastante pobres, aunque la iluminación del circuito es sublime

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion