Lanzamientos destacados, semana del 16 al 22 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la semana del lanzamiento más esperado de los últimos años, nos encontramos con cuatro juegos que intentarán arrebatar algo de ventas al todopoderoso Grand Theft Auto V. Esta será su semana y nadie lo podrá evitar. Sin embargo hemos querido destacar entre varias plataformas algunas salidas de gran calibre. Acompáñanos una semana más a descubrir los cinco referentes en la industria del videojuego.

GTA V el más esperado

Esta semana tiene lugar una fecha marcada por todo jugón en su calendario de lanzamientos esperados. Grand Theft Auto V sale a la venta y todas las miradas están pendientes de si el nivel de ventas alcanzará o superará a su antecesor. Además de este, tenemos presentes que otros títulos también se estrenarán durante estos próximos siete días en el mercado y en ellos también nos hemos fijado. Combates en mundos de fantasía, MMO con dragones como protagonistas, un poquito de fútbol del bueno y lucha en ambientes manga acompañan esta semana a GTA V.

Infinity Blade III (iOS)

Durante la keynote de Apple del otro día se presentó la tercera entrega de la saga de Epic Games como abanderado del nuevo iPhone 5S. Su desarrolladora promete que este juego exprima las posibilidades técnicas del nuevo dispositivo de los de Cupertino además de adaptarse a otras máquinas que corran iOS como lo son: iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad mini, iPod touch 5 y iPod touch 4.

Portada del juego

El juego es un clásico hack and slash en el que podremos controlar, como novedad en esta parte, a dos personajes nuevos, Siris e Isa. Chair Entertainment quieren convertir a esta tercera entrega en la definitiva, la acabe con la historia. Contaremos con ocho mundos grandiosos que podremos explorar a partir del próximo 18 de septiembre por unos 6,99 dólares, al cambio imaginamos que 5,99 euros si quieren ser justos.

Dragon’s Prophet (PC)

Este título llega prometiendo, ya que ha sido creado por los de Runes of Magic. En Dragon’s Prophet entraremos en un mundo gigantesco y abierto donde los dragones llenan el cielo. Un juego MMO de fantasía que nos transportará al mundo de Auratia. Durante miles de años, las guerras épicas entre dragones antiguos han amenazado con sumir esta tierra en el caos. Y justo ahora, con nosotros como protagonistas, ha surgido un peligro mayor que amenaza para el reino.

Portada del juego

Runewalker y Deep Silver nos traen a partir del día 18 este juego de rol y MMO sin cuotas mensuales. Combatiremos con dragones el nuevo peligro que se cierne sobre Auratia por unos 57 euros. Parece que le están surgiendo competidores en estos últimos años a World of Warcraft y otros tantos del género.

Grand Theft Auto V (PS3, Xbox 360)

Sin duda es sabido por todos que GTA V es el título más esperado de este 2013. Rumores sobre su salida en la primavera pasada y más tarde a finales de año. Finalmente llegará este próximo martes 17 a consolas de la actual generación, aunque se ha especulado sobre unos ports a la nueva no muy lejanos. Rockstar Games nos vuelve a traer una nueva entrega del sandbox por excelencia. Que por unos 62 euros se podrá conseguir en tiendas físicas. La versión de PC aun no ha sido confirmada, y no creemos que lo haga hasta ver unas semanas de ventas en consolas.

Portada del juego

GTA V nos llevará al sur de California, concretamente a Los Santos, una ficticia Los Ángeles rodeada por muchas localidades en un mapa más extenso que el de sus predecesores. Además se nos presentó GTA Online que pretende ser una experiencia aparte del juego grande, en el que participarán hasta 16 jugadores en el mismo mundo abierto. Llevaremos a Michael, Trevor y Franklin hasta la fama, el dinero y el poder en el juego dele año, muy probablemente.

PES 2014 (PC, Xbox 360, PS3)

La lucha por el trono del mejor simulador de fútbol llega una año más. PES 14 es el primero en poner sus cartas sobre la mesa y demostrar que no se han dormido en los laureles. Sin embargo si PES mejora a pies juntillas, FIFA 14 lo ha hecho a lo grande, así que otro año será. Las imposibilidad de obtener todas las licencias acaparadas por EA Sports hace que Konami tenga que recortar en estadios de algunas ligas, e incluso en equipaciones.

Portada del juego

A partir del 19 de este mes en PC, PS3 y Xbox 360 y a partir del 30 en PSP y 3DS, tendremos la oportunidad de ver cuánto han mejorado y si merece la pena volver a ser fiel seguidor de una franquicia venida a menos. Por unos 60 euros en consolas y 45 en PC podremos hacernos con una copia. A destacar, el editor de terceras y cuartas equipaciones que presenta PES 2014 y la eliminación del modo Liga para jugar fuera de línea, algo que no ha gustado a mucha gente, por no decir a nadie.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner (3DS)

En esta entrega de la saga Shin Megami se abandona el tema post-apocalíptico llevando la historia hasta el Japón moderno. Rencarnaremos a un estudiante de universidad sin nombre que será atacado por unos demonios junto a su novia. Sin embargo son salvados por un **cazador de demonios llamado Kyouji. Poco después su salvador es encontrado muerto sospechosamente y el protagonista es también asesinado por Sid.

Portada del juego

Lejos de la realidad el alma de nuestro protagonista entra en el cuerpo sin vida de Kyouji apoderándose de él y levantándose, guiado por la voz de éste en todo momento. Con la inestimable ayuda de Kyouji, lo ayudaremos en su tarea por salvar la vida de su novia que aun corre peligro. A partir del viernes 20 podremos hacernos con esta entrega por unos 37 euros. Si no os acordáis, éste es un remake del que ya apareciera a mediados de los noventa en Sega Saturn y PlayStation. Namco Bandai y Atlus han querido revivir esta joya del manga.

Archivado en Dragon's Prophet, Fútbol, Grand Theft Auto V, GTA V, Hack and slash, Infinity Blade III, Lanzamientos, PES 2014, Rol, sandbox, Shin Megami Tensei Devil Summoner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion