Gran Turismo 6 finalmente aparecerá en PlayStation 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos rumores se han disparado con la presentación de PlayStation 4 del pasado día 20. Sony ha confirmado una buena variedad de títulos que saldrán en exclusiva para su última y más potente consola. Sin embargo también siguen en su empeño de que la actual máquina, PS3, siga con su ciclo de vida como ya se estimó en su día. Buenas noticias llegan para los actuales poseedores de la ‘negrita’.

Posible imagen de GT6

Tras la presentación en sociedad de PlayStation 4, muchos de los seguidores de la franquicia de automovilismo Gran Turismo y amantes de los bólidos de toda clase, se tirarían de los pelos por pensar que iban a tener que comprar lo último de Sony para poder continuar su periplo por la senda de los grandes pilotos. Pues bien, no han tardado en aparecer declaraciones de directivos de la compañía nipona para apaciguar un poquito este sentir.

PlayStation 3 tiene mucho camino por delante, y ya lo dijo Hirai no hace mucho. El ciclo de vida de PS3 era de diez años, ¿no? Pues bien, la tendremos para diez año si eso es lo que queréis. Muchos títulos de gran calibre quedan aún en la recámara y en proyecto para la ‘negrita’ de Sony, unos cuantos como The Last Of Us, Beyond: Two Souls, algún God of War o Grand Theft Auto V que exprima a tope las posibilidades de PS3.

Picadilly Circus GT5

La noticia relevante ha venido por parte del vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, el cual ha desvelado al medio digital Silicon Republic que PlayStation 3 tendrá la oportunidad de disfrutar in situ de la sexta entrega de Gran Turismo, la cual lleva desarrollándose desde un año más tarde de la salida al mercado de la quinta parte. Pero no sólo se queda ahí la cosa, sino que también el cuarto en discordia de la saga Assassin’s Creed también verá la luz en PS3. Estas han sido sus palabras:

“En PlayStation 3 saldrán juegos como The Last of Us, Beyond: Two Souls, GT6, y por parte de estudios third-party llegará llegarán cosas fantásticas como el nuevo Assassin’s Creed y GTA”.

Denny también ha afirmado que estos lanzamientos están más cerca de lo que todos podríamos pensar ahora. GT6 se lleva desarrollando desde 2011 y hay confirmación oficial de ello. Sin embargo el tema de Assassin’s Creed IV no está muy claro dado que sólo tenemos constancia de rumores e imágenes de la supuesta próxima entrega de la franquicia. En los días venideros conoceremos más detalles de ambos títulos.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Gran Turismo 6, Michael Denny, Sony, Sony Worldwide Studios, Vida de PS3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion