Far Cry 3 gratuito para los usuarios de PlayStation Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony ha anunciado mediante el PlayStation Blog la inclusión de Far Cry 3 entre los juegos que podrás descargarte el mes de octubre si tienes una suscripción a PlayStation Plus. El sandbox de Ubisoft estará acompañado de Dragons Dogma: Dark Arisen y Giana Sisters: Twisted Dreams para PlayStation 3 más Street Fighter X Tekken y Touch My Katamari para PlayStation Vita.

Far Cry 3 gratis PlayStation Plus

A estas alturas del partido no hay nadie que dude sobre el valor añadido que tiene contratar PlayStation Plus. A medida que ha ido pasando el tiempo, Sony se ha puesto las pilas y cada vez nos ofrece mejores juegos para añadir a nuestra librería con su servicio. Este día nos hemos despertado con una noticia estupenda Far Cry 3 estará disponible totalmente gratis para los usuarios de PlayStation Plus en el mes de octubre.

Si aún no tienen el sandbox de Ubisoft entre su colección, este es el momento de ir a echarle un vistazo sin tener que pagar más. Pero no es el único título interesante que tendremos a nuestra disposición el próximo mes en PlayStation 3. Dragons Dogma: Dark Arisen también forma parte del pack junto a Giana Sisters: Twisted Dreams. Yo tuve la oportunidad de probar el primero y me llevé una sorpresa muy agradable. Les recomiendo que le den una oportunidad aprovechando que no les va a costar un extra.

PlayStation Vita también tendrá nuevos juegos. Street Fighter X Tekken mantendrá ocupados a los fans de las peleas. Ahora que si lo tuyo son los puzzles entonces te tirará más la idea de descargarte Touch My Katamari.

Todos los títulos estarán listos para su descarga a partir del próximo 25 de septiembre. Así que ojito a la fecha sobre todo porque en ese mismo día dejarán de estar disponibles los títulos de este mes, es decir: Assassin’s Creed 3, Saints Row The Third, Payday: The Heist, Urban Trials y New Little Kings Story.

Por cierto, si aún no lo tienen disponible y están pensando en hacerse con una suscripción a PlayStation Plus. En estos momentos la PlayStation Store tiene una oferta en la que al contratar un año del servicio te regalan otros tres meses. Es decir que por 50 euros te llevas 15 meses de los juegos de Plus hasta tu consola.

Archivado en Dragon's Dogma Dark Arisen, Far Cry 3, Giana Sisters, Ofertas de videojuegos, PlayStation Plus, PS Plus Octubre 2013, Street Fighter X Tekken, Touch My Katamari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion