Sony nos da más detalles de PlayStation Plus con la llegada de PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el pasado E3, todos los usuarios de PlayStation Plus están en un sin fin de dudas, por ello Sony ha desvelado algunos de los detalles principales que se esperan implementar en este sistema de Sony de cara a la llegada inminente de la nueva PlayStation 4. Aunque por lo que se ve, seguirá siendo como antes cabe destacar la llegada de algunos nuevos cambios comparando con lo que estamos acostumbrados a ver.

Logotipo

Sony hace unos días ha desvelado en Videogamer algunos detalles sobre el funcionamiento del sistema PlayStation Plus de cara a la llegada de la nueva PlayStation 4. Seguirá siendo como antes pero con algunos pequeños cambios al respecto.

Uno de los cambios que se van a producir y que ya sabíamos es la necesidad de ser miembro de PS Plus para poder disfrutar de los juegos online. Hay que destacar que no se trata de un pago por jugar, sino que seguiremos con las mismas ventajas que hasta ahora teníamos. Uno de los principales cambios está en el sistema de actualizaciones automáticas ya que en PlayStation 4 no será necesario formar parte de PlayStation Plus para las actualizaciones automáticas, mientras que en la PlayStation 3 sí lo es.

Como es obvio no será necesario estar subscrito al PlayStation Plus para poder acceder a los canales de televisión y a los distintos servicios de vídeo bajo demanda para ver series de forma gratuita. Lógicamente, estos servicios podrán requerir su propias cuotas de pago para poder acceder a ellos.

Para todos los que seamos miembros de PlayStation Plus en la actualidad para alguna de las consolas que están a la venta, lo seguiremos siendo en PlayStation4. De esta forma tendremos acceso a todos los contenidos de PlayStation Plus que salgan para cualquier consola de Sony con única cuota.

Los usuarios habituales de Sony lo veis como una buena ventaja para ahorrarnos un dinerillo si disponemos de varias videoconsolas de Sony, ¿Qué opináis sobre todo esto?

Archivado en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Plus, PS Plus, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion