Killzone: Shadow Fall da algunos detalles de su modo multijugador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mira que el verano se ha pasado rápido pero la bestia de Sony parece que aún queda lejos. El 29 de noviembre la nueva consola de los de Hirai llegará al mercado mundial para intentar arrebatar la corona de la anterior generación a Microsoft. Para ello son algunas las exclusividades que Sony y las compañías desarrolladoras ‘amigas’ preparan para el día de su salida. Killzone: Shadow Fall en una de ellas, y de las buenas. Se han dado algunos detalles más de su modo multijugador.

Imagen del juego

Killzone ha hecho méritos propios para llevarse el galardón al mejor shooter, en cuanto a gráficos se refiere, de parte de la generación que dejamos. Killzone 2 y 3 irrumpieron en el mercado imponiendo sus armas y su acción. Ahora con PS4 en el horizonte cercano, se atisba una luz de esperanza para que la saga no decaiga y vuelva por sus fueros a lo más alto en el escalafón de los mejores juegos de guerra que ha parido esta década. Killzone: Shadow Fall propone ser el mejor de toda la franquicia y el más completo. Su multijugador no ha experimentado grandes cambios, y hoy se detallan algunas novedades y contenidos.

Sony ha confirmado que el juego incluirá, en su vertiente online, un total de 22 armas distintas y 19 accesorios para ir desbloqueando a lo largo de diferentes desafíos. Por otro lado, se han añadido 12 habilidades especiales, cuya misión será la de mejorar las clases de este modo en línea, pudiendo utilizarse únicamente dos para este cometido. Podremos utilizar hasta ocho modos distintos, cuatros de éstos personalizables para adaptarlos a la jugabilidad de cada usuario.

Durante el E3 y la Gamescom de este año pudimos ver algunos vídeos de presentación del juego y de este modo en línea en particular. Tanto la nueva versión para PS Vita (Killzone: Mercenary) como esta que nos ocupa, prometen darlo todo y colocarse entre los mejores. Esperemos que los usuarios respondan pronto en las compras de ambos títulos y Guerrilla pueda sonreír como con la segunda entrega en PS3.

Las rondas del multijugador tendrán bonificaciones, algo que nos hará aumentar nuestro nivel en diversos aspectos como la velocidad del retroceso del arma o la de nuestro soldado. Killzone: Shadow Fall llegará junto a la consola PlayStation 4 el mismo día de su lanzamiento, el 29 de noviembre. No sabemos si saldrá algún paquete con ambos productos. Esperemos que sí y que sea a un precio razonable, aunque el juego solo lo podremos encontrar sobre los 62 euros en tiendas especializadas como Amazon.es.

Archivado en Guerrilla, Helghast, ISA, Killzone Shadow Fall, Multijugador, Multiplayer, Online, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion