South Park: La Vara de la Verdad confirma su fecha definitiva de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la bancarrota de THQ –su anterior editora– y un par de retrasos, muchos creíamos que South Park: La Vara de la Verdad tenía pinta de acabar en estado de stand-by o, lo que es peor, cancelado. Afortunadamente para nosotros, Ubisoft acabó tomando las riendas de la distribución del juego y éste estará en las calles el próximo 12 de diciembre, adelantando su salida varios meses a la última fecha que se confirmó.

South Park: La Vara de la Verdad confirma su fecha definitiva de lanzamiento

Llevábamos ya un tiempo sin tener noticias sobre el nuevo proyecto basado en el mundo de South Park que Obsidian se traía entre manos. Muchos temíamos que hubiera caído en el pozo de las cancelaciones tras un primer retraso y la posterior quiebra de su anterior publicadora, la ya difunta THQ, aunque afortunadamente llegó Ubisoft para rescatarlo y conseguir llevarlo de vuelta al mercado.

Para quienes no lo sepan, South Park: La Vara de la Verdad es un RPG basado en el universo creado por Trey Parker y Matt Stone. En el juego seremos un nuevo niño que acaba de llegar a la ciudad, y deberemos aunar fuerzas con Cartman, Kenny, Kyle y Stan para evitar un aparentemente inevitable destino: el fin del mundo. El juego llevará el sello de Obsidian por lo que podemos esperar que a nivel RPG tenga una calidad suficiente como para evitar pensar que han cogido la licencia a la ligera.

Los propios creadores de South Park han colaborado en el juego, por lo que podemos esperar las típicas bromas y situaciones de la serie en la que a priori parece la mejor recreación hecha del universo de este pequeño pueblo del estado de Colorado, tras unos cuantos juegos de calidad dudosa en su mayoría. Viendo el primer tráiler cualquiera diría que estamos ante un capítulo más de la serie:

A pesar de que en principio estaba programado para salir el 30 de Abril de 2014, finalmente el juego se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre en PC, PS3 y Xbox 360.

Y vosotros, ¿creéis que este adelantamiento en la fecha de salida repercutirá en la calidad del juego? ¿Pensáis haceros con alguna de sus versiones?

Archivado en lanzamiento, Obsidian, Soth Park: La Vara de la Verdad, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion