Minecraft: actualizaciones, snapshots y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el lunes, te levantas cansado después del fin de semana para volver a la rutina laboral y apenas tienes ganas de trabajar, pero tranquilo, que ya estamos nosotros aquí para ayudarte a iniciar bien la semana con algunas noticias de Minecraft, Mojang y otras sorpresas que os presentaremos para más adelante. Espero que os gusten y me comentéis qué os parecen, pues vosotros sois la esencia de esta sección.

Minecraft

Muy buenas a todos, minecraftianos de la red. Aquí estamos una semana más para hablar de Minecraft, el lugar donde Rubik ideó sus cubos. Bromas aparte, vamos a hablar de la gran cantidad de actualizaciones que hemos tenido estas semanas en Minecraft, porque parece ser que Mojang está preparando el terreno para la próxima y cercana versión de Minecraft, la 1.7. Para ir abriendo boca, Mojang ya nos ha preparado algunos cambios en la versión oficial presentada hace unos días, la versión 1.6.4, de que hablaremos a continuación.

Minecraft 1.6.4: pocos cambios, pero intensos

Minecraft 1.6.4Pues eso. La nueva versión 1.6.4 no tiene demasiados cambios con la anterior versión, pero es importante que actualicemos a ella si querremos actualizar nuestros mundos a la futura versión 1.7. ¿Por qué? Porque la versión 1.6.4 contiene los cambios necesarios en el sistema del juego para preparar nuestros mapas para este cambio. Si no actualizamos, y esperamos a la 1.7, es posible que parte de nuestros mapas se pierdan y queden inutilizados. Pensemos que la versión 1.7 traerá un nuevo sistema de generación de mundos, por lo que la actualización 1.6.4 prepara nuestros mapas para esos cambios.

Snapshot 13w39b

13w39bEn esta snapshot podemos seguir viendo cómo va tomando forma la futura versión que todos podremos disfrutar pronto en nuestras versiones de Minecraft. Aunque de nuevo se nos deja en ascuas con lo que incluye esta snapshot, ya que no nos informan nada en el blog oficial de Mojang, sí que sabemos que ahora podemos cambiar muchas opciones de visualización del juego. _¿Recordáis ese botón en las opciones que se llamaba “Super Secret Settings”? Pues ya no solo hace sonidos de animales y otras cosas, sino que, además, carda vez que pulsamos se cambia el modo de ver Miencraft. Aumentamos el Aliasing, o lo ponemos en modo “borracho”… e incluso podemos ponerlo todo boca abajo. Te recomiendo que lo pruebes porque algunas son muy divertidas.

Más novedades de la Minecon

Minecon 2013Como recordaréis, hace algunas semanas os hablamos de la Minecon, ese evento especial dedicado a los seguidores del cuadriculado mundo de Notch. Pues en la página de Mojang nos informan de que está preparando a los oradores que podrán participar en el evento, y, como no quieren dejar a nadie en tierra, ya que los que más saben, en ocasiones, son los jugadores, han lanzado una invitación a todo el que tenga algo interesante que decir a que lo haga a través de su formulario, y, si sale elegido, podrá participar directamente en la Minecon.

Y eso es todo por esta semana. Más adelante os traeremos más novedades y sorpresas, así que estad atentos. Mientras tanto, ya sabéis mi recomendación: seguid picando, recolectando y sobreviviendo. Nos leemos en el próximo artículo.

Archivado en Minecon 2013, Minecraft, Minecraft 1.6.4, Snapshot 12w39b
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion