Cuáles son los zumos que puedes hacer en Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Pokémon tienes infinidad de objetos coleccionables, uno de ellos son las bayas. No solo tendrás que encontrarlas a lo largo de todo Kalos sino que además en el huerto podrás plantar las que tu quieras. Por otra parte en Ciudad Luminalia podrás hacer zumos con ellas que mejorarán las características base de tus Pokémon o incluso subirlos de nivel. Hay 10 zumos en total que te contamos a continuación.

Portada del juego

En Pokémon X y Pokémon podemos hacer zumos en La Zumoteca de Ciudad Luminalia, en la Avenida de Otoño. En Luminalia se pueden hacer un montón de cosas, algunas de ellas solo las podrás hacer tras vencer al Alto Mando.

En la Zumoteca podrás hacer hasta 10 zumos:

Batido Colorido: hace que tu Pokémon sea más amistoso. Lo podrás hacer mezclando bayas de colores distintos. – Refresco Genial: aumenta bastante el nivel del Pokémon, lo podrás hacer con una Baya Hibis y una Baya Enigma. – Sopa Peligrosa: restablece los puntos de base a su estado original, necesitarás una Baya Biglia y una Baya Maranga. – Refresco Raro: aumenta ligeramente el nivel del Pokémon, para hacer este refresco necesitarás una Baya Zonlan y una Baya Arabol. – Zumo Amarillo: con el aumentarás la Defensa base, lo podrás hacer usando bayas amarillas. – Zumo Azul: con él aumentarás el Ataque Especial base, solo tendrás que mezclar bayas azules. – Zumo Morado: aumenta los PS base, mezcla bayas moradas. – Zumo Rojo: aumenta su Ataque base, mezcla bayas rojas. – Zumo Rosa: aumenta la Velocidad base, mezcla bayas rosas. – Zumo Verde: aumenta su Defensa Especial base, mezcla diferentes bayas verdes.

En próximos días os contaremos donde encontrar todas las bayas, pero no os olvidéis que existen 15 bayas y que además en el Huerto de Bayas podrás plantar las tuyas para poder conseguir todas las que quieras. Además si quieres bayas de forma regular necesitarás fabricar abono, para ello cerca del Huerto tendrás donde poder fabricarlas usando tus bayas, pero el beneficio será mucho mayor.

Y si aun no los capturaste recuerda que puedes capturar a los Pokémon Legendarios Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres y Zygarde.

Archivado en Pokémon X, Pokémon Y, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion