Dónde capturar al Pokémon legendario Zygarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ya has pasado la liga Pokémon y eres todo un campeón, es el momento de ir a por el Pokémon legendario para el cual deberíamos haber guardado nuestra Master Ball, ya que será muy complicado de capturar. El Pokémon legendario se llama Zygarde y es un dragón-tierra en forma de serpiente. Se encuentra en la cueva desenlace, entre la Ciudad Fluxus y el Pueblo Mosaico.

Pokémon Legendario Zygarde

El Pokémon X e Y ha sido uno de los lanzamientos destacados de esta semana, seguramente a estas alturas ya te hayas pasado la liga Pokémon, pues tienes una misión importante que hacer. Entre la Ciudad Fluxus y el Pueblo Mosaico hay unas minas desde las que podremos acceder a una cueva: la Cueva Desenlace. En lo más profundo de estas se encontrará dormido el segundo Pokémon legendario que podremos encontrar en nuestra edición X o Y, es común a ambas. En las diferencias entre Pokémon X e Y ya os enseñamos los Pokémon legendarios exclusivos.

Esta serpiente de tipo dragón-tierra, nos la encontraremos en el nivel 70, tan solo podremos acceder una vez hayamos vencido al Alto Mando y nos hayamos proclamado Campeón de la Liga Pokémon. Mientras no seas Campeón, un hombre nos impedirá el paso hasta que nos hayamos hecho con la Liga. La cueva es bastante enrevesada y tendremos que bajar tres niveles hasta que lleguemos a la caverna de Zygarde. Su forma proviene de la mitología nórdica, como buena parte de los Pokémon de esta edición, y entre otros tiene el nombre de Sea Serpent. Como todos los Pokémon Legendarios no tiene género.

A lo largo del juego encontraremos una referencia a él en cada una de las ediciones:

  • Pokémon X: Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.
  • Pokémon Y: Vive en las profundidades de las cavernas, desde donde vigila a todos aquellos que se dediquen a destruir el ecosistema.

En esta misma cueva podremos encontrar también la PIedra Noche que nos permitirá evolucionar a Murkrow y a Misdreavus.

¡Id a por él! Seguramente sea uno de los Pokémon que querréis guardar en el servicio de Banco Pokémon.

Archivado en Pokémon legendarios, Pokémon X, Pokémon Y, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs