Dónde capturar a Mewtwo en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez hayamos pasado la Liga Pokémon, uno de los que querremos capturar sin lugar a dudas es a Mewtwo. Estará esperando en la Mazmorra Rara que se encuentra en la Villa Pokémon, ese valle que se encuentra en las profundidades del bosque. Para capturarlo deberemos tener reservada la Master Ball o estar bien preparados, ya que se hará bastante el duro. ¡Vamos a por él!

mewtwo-megaevoluciones

Desde que se anunció Pokémon X / Y, se dijo que habría algo relacionado con Mewtwo. Se trata de su megaevolución, tanto en Pokemon X como en Pokemon Y tendremos la opción de capturar a Mewtwo y megaevolucionarlo para convertirse en una gran aportación a tu equipo. Mewtwo se suma a los pokémon legendarios que ya os hemos contado como capturar: Zygarde, Articuno, Zapdos y Moltres; y a los ya conocidos en Pokémon X e Y: Xerneas y Yveltal.

Nos lo encontraremos en Villa Pokémon, a la cual tuvimos que ir para poder acceder al último gimnasio (¿lo recuerdas?), una vez allí debemos ir a la Mazmorra Rara, que estará bloqueada hasta que no venzamos al Alto Mando y seamos campeones de la Liga Pokémon. Una vez en la Mazmorra Rara debemos usar Surf para llegar a Mewtwo. Nos lo encontramos al nivel 70 por lo que te aconsejo que vayas bien preparado.

Una vez allí tienes dos opciones: o capturarlo con la Master Ball o intentar capturarlo por el método tradicional: agotarlo con un Pokémon fuerte, como puede ser Charizard y una vez le hayamos dejado con poca energía, le empezamos a lanzar Ultra Balls. No deberíamos necesitar más de 10 para poder capturarlo.

Una vez lo hayamos vencido se nos otorgará la Mewtwonita X o Y, dependiendo de la versión del juego. Os recordamos que podréis transferir vuestro Mewtwo con la Mewtwonita X o Y a la otra versión del juego para poder tener esa megaevolución en la otra versión.

Sin duda Mewtwo va a ser uno de los obligatorios en mi equipo.

Archivado en Pokémon legendarios, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs