Dixie protagoniza el nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ls próxima entrega de las aventuras del mono más famoso de Nintendo, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, sufrió un inesperado retraso hasta Febrero de 2014, retraso que fue anunciado durante el último Nintendo Direct. Para amenizar la espera Nintendo ha decidido colgar un nuevo tráiler, con escasas novedades, en el que veremos a Dixie Kong en acción.

Dixie protagoniza el nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Tras el último Nintendo Direct y el jarro de agua fría que supuso el retraso de Donkey Kong Country: Tropical Freeze hasta Febrero de 2014, parece que desde Nintendo América han querido intentar hacer que la espera se haga más corta y han publicado en su cuenta de Youtube un nuevo tráiler y de paso contentar a quienes aún tengan sed de simios.

En este nuevo tráiler podemos ver en acción al tercer Kong –de cuatro– que aparecerá en el juego, Dixie Kong y, aunque a priori pueda parecer que es un calco de Donkey Kong Country Returns de Wii –también salió en Nintendo 3DS–, la verdad es que contiene diversas novedades jugables para evitar la sensación de estar jugando a más de lo mismo, amén de un apartado gráfico bastante cuidado.

La verdad es que poca cosa nueva se puede ver en el video a parte de lo que ya había sido desvelado hasta ahora. El juego está siendo desarrollado por Retro Studios y esta vez contará en las composiciones con David Wise, autor de la banda sonora de la trilogía original de Donkey Kong Country entre otras.

Y vosotros, ¿quién creéis que será el cuarto personaje jugable? ¿Creéis que el juego será “más de lo mismo”?

Archivado en David Wise, Dixie Kong, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo America, Retro Studios, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion