El mundo de GTA V visto en time lapse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA V es un juego del cual podemos afirmar que tiene uno de los mundos más extensos creados hasta el momento. En el siguiente video, podemos ver cómo transcurre el tiempo en el mundo de GTA V en los distintos momentos del día y con distintos climas. La iluminación de escenarios, las físicas del juego y la dinámica del juego hacen que este sea uno de los títulos más realistas hasta el momento.

GTA V

Es increíble cómo con el paso de los días, además de los gameplays, la gente ha ido sacando videos de todo tipo sobre GTA V. Aquí podemos ver un gran trabajo creado por un fan, donde a través de bellas tomas, nos muestra el mundo en este juego. GTA V se vanagloria de ser un sandbox de mundo abierto, de los más grandes creados hasta el momento, donde tendremos todo tipo de misiones y actividades a realizar.

En este video podemos ver cómo transcurre el tiempo en diferentes lugares de la ciudad de Los Angeles, tanto de día como de noche, con lluvia y con días soleados; un time lapse espectacular. Los cinco años de producción se resumen en este excelente trabajo, donde podemos ver físicas y el motor de iluminación. Podríamos decir que GTA V es uno de los juegos más realistas creados hasta el momento.

Este video no deja indiferente a nadie, ya que es increíble el nivel de realismo que tenemos en la actual generación de consolas. ¿Cómo se verá este mismo video en la siguiente generación? El realismo en los juegos está alcanzando unos niveles nunca antes pensados, donde podemos realizar casi todo lo que queramos y ver cómo influye en el juego.

Archivado en Gráficos, Grand Thef Auto, GTA 5, GTA V, Rockstar, Time Lapse, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge Olmo dice:

    Sí han hecho esto con un hardware de hace 8 años. Que harán en la siguiente Generación? También es cierto que con 200 millones de dólares se pueden hacer muchas cosas. Excelente vídeo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion