Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V a pocos días de su estreno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque ya casi lo hemos visto todo sobre la quinta entrega de GTA, Rockstar y Take 2 siguen dando guerra con más y más hype del bueno. En esta ocasión han lanzado unas cuantas imágenes o capturas del título, más que nada son ilustraciones y no sacadas de un puro gameplay. Así que poca novedad, aunque los fans estarán contentos por tener más imágenes para sus fondos de pantalla.

Policía deteniendo a mujer

Tan solo resta menos de una semana para el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V. La quinta entrega de la saga de Rockstar se estrenará en dos plataformas y aun no sabemos si llegará portada a la nueva generación de consolas cuando éstas salgan al mercado a finales de noviembre o a PC. Sin embargo a nosotros nos basta para que Take 2 se haya ganado el respeto de los usuarios: juegos de calidad, de duración extensa y posibilidades casi infinitas. Esas son las bazas de GTA V para acabar con cualquier otro sandbox.

Esta semana, para no perder la costumbre, han lanzado a la red unas cuantas imágenes sobre su ultimo juego para alimentar un poco así nuestras ansias de probar la quinta entrega de la franquicia más polémica de la última década. No hace falta hacer un juego cada año como Call of Duty o Asphalt para sentir que haces algo con tu vida, y Rockstar lo demuestra con su saga Grand Theft Auto. Es más, es mejor hacer un juego caro cada 4 o 5 años, como los 200 millones que le ha costado a Rockstar GTA V.

Aquí os dejamos con unas imágenes para volver a poner un poquito más de miel en vuestros labios. Además os mostramos el último tráiler con gameplay del juego para abrir boca antes del 17 de septiembre, cuando saldrá en Xbox 360 y PS3. La versión de PC aún no ha sido anunciada tras varios rumores y noticias, pero imaginamos que esperarán para ver cómo van las ventas de consolas durante su primera semana.

Archivado en Grand Theft Auto V, GTA 5, GTA V, Imágenes, Rockstar, Take 2 Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion