Cómo sacar el trofeo “Chica Casual” en Beyond: Two Souls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para conseguir el Trofeo “Chica Casual” en Beyond: Two Souls es necesario tomar las elecciones correctas en el episodio “La Cita”. Si estás en búsqueda y captura del platino te facilitamos la tarea explicándote paso a paso que necesitas hacer para que el trofeo te salte al terminar el capítulo. También te damos tips para sacar adelantar otros trofeos.

trofeo chica casual beyond: Dos almas

Si estás en búsqueda del Platino en Beyond: Two Souls necesitas conseguir el trofeo Chica Casual, así que nos hemos puesto las pilas para traerte las instrucciones que debes seguir para que el trofeo te salte al final del episodio. Para sacarlo tendrás que hacer las elecciones adecuadas en el capítulo de La Cita. Eso sí, si vas a por este trofeo te será imposible conseguir el trofeo “Enamorada de Ryan.

Después de que Jodie hable con Ryan por teléfono ve hacia la cocina y acércate hasta el libro de recetas. De entre las tres posibles, elige la opción de la pizza. Esto desbloqueará una acción en el teléfono, ve a la sala y llama por teléfono para pedirla.

Luego siéntate en el sillón y ve la televisión para perder el tiempo. Pasado un rato camina hacia el closet y elige llevar ropa casual, si eliges cualquier otro tipo de ropa no conseguirás el trofeo. Cuando se te de la opción de ducharte elige que no.

Una vez que Ryan llegue a la cita puedes continuar como mejor te lo parezca puesto que ya no afectará el que consigas el trofeo o no. Recuerda que puedes aprovechar para avanzar en conseguir el trofeo exploradora si encuentras el bonus que hay en este episodio con Aiden mientras Jodie está ocupada con la cita.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Beyond: Two Souls, Guías, Platino, Quantic Dream, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion