Guía Episodio 2 Lightning Strikes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos en el Episodio 2 del evento Lightning Strikes en Final Fantasy XIV: ARR. La esencia es la misma que en el Episodio 1 en la que habrá disponibles dos FATE para completar la misión. Aún estamos esperando a que la historia se desvele ya que en estos dos primeros capítulos hemos visto poca cosa. Veremos que nos trae el Episodio 3 y como nos explica la presencia de la protagonista de Final Fantasy XIII.

Guía Lightning Strikes Portada

Lightning continúa su ruta turística por Eorzea esta vez visitando los vastos terrenos de Thanalan. Si aún no habéis realizado el Episodio 1, no temáis que aún estáis a tiempo y aquí está la guía por si las moscas:

Para empezar la nueva misión tenemos que ir a Uldah en Steps of Nald y hablar con Dural Thural, el cual nos dará la misión con el mismo objetivo que en la anterior, y a una de las dos localizaciones y realizar una FATE junto a Lightning.

Guía Lightning Strikes (2)

Las dos localizaciones son:

  • Eastern Thanalan en X:28, Y:16
  • Southern Thanalan en X:21, Y:11

Una vez en uno de estos dos puntos debemos esperar hasta que el FATE aparezca y enfrentarnos al monstruo (los que hayan jugado lo reconocerán del Final Fantasy XIII) y obtener un nuevo Otherworldly Parcel. Igual que antes el FATE puede tardar en aparecer unos 30 minutos o así, pero esta vez parece que Lightning siempre aparece al contrario que anteriormente.

Recordad que con hacer uno de los dos es suficiente, pero siempre podemos repetirlo para obtener más Otherworldly Parcel y adquirir el resto de armas. El premio por completar la misión es otra pieza más de la armadura inspirada en Final Fantasy XIII.

Por ahora no ha avanzado mucho la historia de este evento pero esperemos que los dos siguientes capítulos profundicen en esta.

Archivado en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Guía, Guía Final Fantasy XIV: ARR de Lightning Strikes, Lightning, Lightning Returns: Final Fantasy XIII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion