Lanzamientos destacados, semana del 18 al 24 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no hemos tenido difícil elegir los mejores lanzamientos. El próximo día 22 sale a la venta, por fin, Xbox One en territorio europeo para alivio de todos aquellos fans de la consola que se imaginaban con ella en sus vitrinas. Se han escuchado varios subnombres para la nueva máquina de los de Redmond, entre ellos Ultimate, 8 y 720, pero al final One fue el elegido. Además de Battlefield 4 y NBA Live 14 para Xbox One, tendremos más títulos de renombre en estos próximos siete días.

Consola Xbox One

Con el lanzamiento de Xbox One del próximo día 22 de este mes no podían faltar a la cita de esta semana algunos juegos que acompañarán a la consola en su día. No podemos olvidar las versiones de Battlefield 4, FIFA 14, Assassin’s Creed IV (también para Wii U) o NBA Live 14, entre otros. Hemos elegido cinco títulos que dejarán en la retina de muchos de vosotros un recuerdo imborrable. Remasterización, carreras callejeras, aniquilación zombi, simulación hiperrealista y plataformas para todos los públicos. Gran semana esta para nuestras consolas, pero no tanto para la cartera.

Soul Calibur II HD Online (PS3, Xbox 360)

Volvemos al pasado para recuperar esta semana la segunda entrega de la saga Soul Calibur que saliera en GameCube, PlayStation 2 y Xbox en julio de 2002 para ampliar el éxito que consagró a esta franquicia con su primera parte. En esta ocasión llegará en forma de descarga digital en PlayStation Network y Xbox Live con una gran inclinación hacia el juego en línea, como su propio nombre indica.

Portada

Los días 19 y 20 de este mes saldrá para PS3 y Xbox 360 respectivamente. En esta ocasión se trata de una remasterización en todos los sentidos de Soul Calibur II, a nivel gráfico, sonoro y jugable. Ambas versiones contarán con Heihachi y Spawn, ya que en la versión original cada uno era exclusivo de una de las consolas. Saldrá por un precio cercano a los 19 euros y 1600 puntos Microsoft. El mítico juego de lucha por excelencia de Namco Bandai volverá a renacer de nuevo en la alta definición.

Need for Speed: Rivals (PS3, Xbox 360, PC, Xbox One, PS4)

Una nueva entrega de Need for Speed volverá a las tiendas por parte, en esta ocasión, de Ghost Games y Electronic Arts. Concretamente el lanzamiento se dispersa entre los días 21 en PC, PS3 y Xbox 360, el día 22 en Xbox One y el 29 en PS4 (coincidiendo con la salida al mercado de la máquina de Sony). El precio rondará entre los 45 euros de la versión para PC y los 67 euros en la nueva generación de consolas.

Portada

En Rivals contaremos con la posibilidad de seguir una carrera siendo tanto policías como corredores de la calle. Jugando como agente de la ley podremos intervenir en tres modos: patrullero, ejecutor y encubierto. Seguiremos una serie de objetivos en cada modo para conseguir ser el mejor agente del cuerpo. La conducción temeraria o peligrosa también nos bonificará gratamente. Desbloquearemos coches, lugares, misiones y más objetivos para cubrir. Además de la gran vertiente online que muestra este Rivals con las listas de Speedlist creadas ya por la entrega Hot Pursuit.

Dead Rising 3 (Xbox One)

Tercera parte de esta famosa saga por ser una serie de juegos en los que podremos interactuar con todo a nuestro alrededor para poder aniquilar de mil y una formas a los muertos vivientes que nos acechan. Dead Rising 3 tiene lugar diez años después de lo acontecido en Fortune City en la anterior entrega. La historia sigue a un joven mecánico llamado Nick Ramos y su intento de sobrevivir a un ataque zombi masivo en la ciudad ficticia de Los Perdidos, en California.

Portada

Ramos deberá asociarse con otros supervivientes del lugar y encontrar la manera de escapar de esa ciudad antes de que un inminente ataque militar acabe con la ciudad por completo. Una gran aventura de acción, terror y algo de comedia que nos llevará a un ambiente plagado de zombis y sangre nuevamente. El juego saldrá en exclusiva para Xbox One el día del lanzamiento al mercado de la consola, el día 22 de noviembre por unos 60 euros. Y eso contando con la polémica sobre los frames por segundo a los que corre.

Forza Motorsport 5 (Xbox One)

Para competir con el inminente lanzamiento de Gran Turismo 6 para PS3 para el 6 de diciembre, Microsoft se ha apresurado a lanzar la quinta parte de su simulador automovilístico más famoso entre los fans de la consola. Saldrá en exclusiva para Xbox One, algo que ha traído mucha cola, ya que los usuarios que no vayan a pasar a Xbox One de inmediato se merecían una entrega en su Xbox 360. Puro marketing al fin y al cabo. Por unos 66 euros podremos hacernos con él.

Portada

En esta quinta entrega nos han incluido 200 vehículos de más de 50 fabricantes diferentes. A esto le tenemos que sumar los 14 circuitos como Bathurst, Yas Marina o el Circuito de la Sarthe. El juego en increiblemente menor en cuanto a la cantidad de contenido incluido. Imaginamos que muy pronto irán añadiendo todo lo restante, porque no es normal que pasen a la saga de generación y ofrezcan menos juego. Como DLC de pago tendremos pronto otros circuitos que antes sí teníamos, al igual que coches ‘olvidados’ en este Forza 5.

Ratchet and Clank: Nexus (PS3, PS4)

Enésima entrega de este par de protagonistas que nos traen las risas a las consolas de Sony desde hace muchos años. Insomniac Games ha informado que con la compra de este Nexus podremos obtener de manera gratuita la entrega Caza del Tesoro. Concretamente es el duodécimo juego de la saga y la cuarta de la serie basada en el futuro. En Europa nos toca el turno el próximo 22 de noviembre disfrutar con las aventuras de Ratchet, Clank y el capitán Quark, entre otros.

Portada

Después de derrotar al malvado Emperador Tachyon, Clank ha sido secuestrado por los Zoni, y Ratchet y Talwyn estarán a la caza del capitán Darkwater, que era considerado un experto en la cultura Zoni. Sin embargo, su equipo revela que su ex capitán está muerto. Ratchet y Talwyn son capturados y colocados en un cañón. El juego saldrá en PS3 por unos 27 euros, y en PS4 aún no sabemos su fecha ni precio, pero imaginamos que no se demorará mucho.

Archivado en Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Lanzamientos, Need for Speed Rivals, Ratchet & Clank: Nexus, Soul Calibur II HD Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs