Otra botella y guía mini juego de los cucos en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lorule e Hyrule en A Link Between Worlds

Toca encontrar otra botella más, aunque será más fácil de conseguir, se encontrará algo más escondida. Además unos cuantos trucos para convertirnos en un mago del esquive de cucos voladores que nos proporcionara dinero y otra pieza de corazón.

El señor de los pájaros y la botella

En la anterior guía emprendíamos una aventura para conseguir una botella. Por suerte esta vez será tan sencillo como encontrar a un hombre amante de los pájaros. Aunque no será fácil, ya que este vive debajo de un puente. Para ser más exactos debajo del puente que lleva al castillo de Hyrule.

A Link Between Worlds Guía Botella y MinijuegoCon las aletas de Zora en mano (o en pie) nos dirigimos a la Mansión de los Vientos, nos lanzamos al agua cual Phelps y nadamos al norte, seguimos el agua contracorriente hasta llegar a la zona del castillo. Al meternos en la parte del puente llegaremos a una nueva pantalla donde encontraremos este afable hombre que nos dará una botella por un poco de conversación.

Los cucos de Hitchcock

Al sur de Kakariko encontraremos una señora amante de los cucos que nos retará a un divertido (y frenético) mini juego: encerrados en un corral debemos esquivar durante 30 segundos a todos los cucos que intentarán tocarnos. Los 2 primeros niveles son relativamente sencillos, ¡pero en el tercero aparecerán cucos gigantes!

Hay un par de trucos para hacer esta tarea más fácil:

  • Utilizar el 3D: Uno de los tipos de cuco volaran por encima de nuestra cabeza siendo inofensivos, el 3D ayuda para identificarlos.

  • Quedarnos en la parte central: Mientras esquivamos es recomendable evitar encerrarnos en una de las esquinas, esto reducirá nuestras opciones de escape frustrando más de un intento. Mantenernos en el centro tendremos más posibilidades.

  • Las sombras ayudan a saber cuanto podemos arriesgar a la hora de esquivar

A pesar de estos consejos, lo mejor es la práctica. Una vez superado el tercer nivel conseguiremos una pieza de corazón. El cuarto nivel debemos resistir más de 100 segundos a interminables oleadas de cucos gigantes. El premio es la satisfacción personal y más rupias, pero sólo será apto para los que busquen desafíos.

Archivado en Botella, Guía, Mini juego cucos, Pieza de corazón, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion