Como ganar el mini juego de la carrera de Hyrule en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lorule e Hyrule en A Link Between Worlds

Cerca del templo del Este nos encontraremos uno de los hermanos Presto, que nos retará a una carrera que nos llevará a recorrer un buen cacho del mapa de Hyrule en sólo 75 segundos, pero si queremos la pieza del corazón deberemos conseguirlo en menos de 75 segundos, exactamente tendremos que bajar a los 65 segundos.

Una tarea que se antoja complicada si no tenemos las botas Pegaso, las cuales podemos conseguir con la guía de nuestro compañero Pablo. Una vez las tengamos ya estamos listos para convertirnos en el Usain Bolt de Hyrule.

Para empezar la carrera sólo tenemos que ir hasta la Mansión de los vientos y saltar al agua. Nadamos al sudeste y subimos las escaleras a tierra firma. Al norte, un par de pantallas más arriba veremos uno de los dos hermanos presto que nos retará a una carrera cerca al oeste de la Montaña de la muerte. Como veréis esta en la otra punta del mapa, pero aunque parezca imposible se puede hacer.

Mapa carrera A Link Between WorldsEn el mapa podréis ver la ruta para poder hacerlo fácil y rápido. Nada más empezar usamos “L” para esprintar hacia el sud (sin movernos desde que empezamos, el truco es estar el máximo tiempo corriendo y en línea rectas), a partir de ahí seguimos hacia el sud hasta chocarnos contra la pared, lo cual es perfecto ya que nos pondrá en el lugar adecuado para esprintar otra vez hacia el oeste (izquierda de la pantalla). La idea para el resto del recorrido será la misma. Podremos usar el gancho para las zonas más obstáculos y ahorrarnos una décimas (o incluso para atontar a los enemigos que nos puedan molestar).

Necesitaremos unos cuantos intentos pero una vez le cojamos el truco bajaremos de los 65 segundos, necesarios para conseguir una pieza de corazón. Si volvemos a correr y bajar de nuestro mejor tiempo obtendremos 300 rupias. ¡Buena suerte!

Archivado en Carrera, Guía, Hermanos Presto, Minijuego, Pieza de corazón, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion