Completa las misiones de Guacamelee! para ser el maestro de la tradición popular (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guacamelee Diablo Calaca

Continuamos por segunda semana con el objetivo de completar todas las misiones secundarias de Guacamelee! para conseguir el trofeo “Maestro de la tradición popular”. La semana pasada comenzamos con las dos únicas misiones situadas en Pueblucho así que hoy continuaremos con las que nos llevarán a recorrernos todas las esquinas de Santa Luchita.

Pollo del combo

Guacamelee trofeo PonchadoEn la zona alta de Santa Luchita hay un edificio de tres plantas que tiene escrito en su fachada “Combo Chicken’s Gym”. Si entramos en él y hablamos con el gallo podremos realizar distintos tutoriales de combos siguiendo las instrucciones que nos salen por pantalla. Cuando realicemos todos los tutoriales posibles en el gimnasio, nos aparecerá el trofeo “Ponchado”.

Mejor Enchilada del Mundo

Guacamelee trofeo DeliciosoDe nuevo, en la zona alta de Santa Luchita hay un edificio llamado Isabella’s Kitchen. Dentro de la vivienda encontraremos una anciana que nos pedirá que busquemos los ingredientes necesarios para cocinar La Gran Enchilada. Cuando entreguemos un ingrediente nos pedirá consecutivamente otro y así hasta recuperarlos todos. Cuando le entreguemos el último ingrediente a la anciana aparecerá el trofeo. La ubicación de los ingredientes es la siguiente:

  • Queso: descendemos hasta la zona más baja de Santa Luchita donde se encuentra el letrero de los Super hermanos. Allí encontraremos un campesino que nos dará el queso.
  • Frijoles: tenemos que dirigirnos hacia la izquierda de la cocina de Isabella, descendemos y seguimos hasta el final, donde encontraremos una chica que nos dará los frijoles.
  • Chiles: para conseguir los chiles es recomendable tener la habilidad de cambiar entre dimensiones. En el centro de Santa Luchita hay que buscar algo parecido a un arco. SI cambiamos al mundo de los muertes, debajo del arco encontraremos un campesino que nos dará los chiles.
  • Tortillas: a la derecha de la cocina, descendemos hacia la derecha hasta encontrar una chica que nos dará las tortillas.

La semana que viene nos vemos de nuevo para completar esta guía con las tres misiones secundarias que nos quedan por realizar. Si queréis saber cualquier cosa más sobre Guacamelee! contad con nosotros.

Archivado en Consejos, Guacamelee, Guía, trofeo Delicioso, trofeo Maestro de la tradición popular, trofeo ponchado, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion