Dos Botellas nuevas en A Link Between Wolds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

Ya hemos visto como conseguir un par de botellas pero aún nos quedan dos más para conseguirlas todas. Sea porque necesitamos llevar muchas pociones o hadas, o porque somos unos de aquellos que buscamos el 100% del juego aquí tenéis la guía para conseguirlas. Una de ellas nos resultará bien cara así que preparad la pasta. No cabe duda de que las botellas son de los objetos más valiosos en el juego.

Hay cinco botellas en A Link Between Worlds. La primera de ellas fue tan sencilla como comprársela al mercader de Kakariko por 100 rupias, pero las restantes nos costarán algo más de esfuerzo y dinero.

La otra casa de Link

A Link Between Worlds Guía Botella (II)En Lorule, donde estaba la casa de Link veremos, como no, otra casa aunque bien distinta a la de nuestro héroe. Si entramos veremos un cofre inaccesible a primera vista. Para conseguirlo nos vamos a la parte de atrás de la casa y buscamos una grieta en la pared. Ponemos una bomba y ¡voila! ya podemos entrar, coger nuestro premio y añadir un nuevo acto vandálico en casas ajenas a nuestra ya larga lista.

La hada avariciosa

A Link Between Worlds Guía Botella (III)También en Lorule, al oeste de la “otra” casa de Link, encontraremos la flor bomba que nos ayudara a destruir los grandes bloques de roca que tapan algunas zonas. Entre ellas una cueva justo al noroeste de dicha bomba. Entramos y encontraremos la típica fuente del hada que nos pedirá unas ofrendas en formas de rupias. Si echamos 3000 (sí, 3000) rupias la hada nos dará una botella por la fortuna que hemos echado al agua. El premio quizás no merezca la pena, pero bueno con esto ya tenemos 5 botellas.

Guías para las otras botellas

Archivado en Botella, Guía, Hada, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion