Terraria: Episodio 4 y conozcamos a los NPC’s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diferencia de otros juegos de estrategia en solitario, como Minecraft o Starbound, Terraria cuenta con algunos personajes que te irán ayudando durante el juego, ya sea dándote pistas sobre lo que puedes o no hacer o vendiéndote cosas que podrás usar durante el juego para hacerlo un poco más sencillo. También podrás comprar elementos que no sirven para la jugabilidad en sí, aunque le dan un poco más de “alegría” al juego. Hoy vamos a conocer a algunos de estos personajes, para que puedas interactuar con ellos cuando estén disponibles.

Portada de la serie de Terraria

NPC’s o Non Playable Characters

Estos personajes, que no podrás controlar más que para comprarles cosas, aparecen cuando se cumplen algunas características. La primera de ellas, es que deben tener una habitación libre, del tamaño y las condiciones que indicamos en el artículo anterior. Además de eso, cada uno de los NPC’s tiene otras necesidades especiales, como el tener cierto número de NPS’s en tu casa, o tener cierta cantidad de dinero. A continuación tienes una tabla con todos los NPC’s de Terraria.

Todos los NPC's de Terraria

Como vemos en la tabla, algunos serán sencillos de conseguir, mientras que otros tendremos que avanzar mucho en el juego para que aparezcan. Además de las compras normales que puedes hacer, en ocasiones especiales, algunos te ofrecerán otros productos interesantes, como algunas piezas de armas de contrabando, que solo se pueden conseguir por la noche, por lo que te recomiendo que vayas visitando regularmente a los personajes para ver que te pueden ofrecer.

En el vídeo de hoy no tengo mucha relación con ningún NPC, a excepción del comerciante, que es el primero (y único) que ha venido a vivir a mi casa. No cuento al guía, porque ese es un “acoplado” que siempre aparece al principio del juego y que para lo único que vale, además de para decirte cómo craftear ciertas cosas, es para morir invocando al enemigo final del modo normal: el muro de carne.

Os dejo el vídeo para que sigáis conociendo un poco más del juego y veáis las grandes posibilidades que tiene.

Archivado en Gameplay, iOS, NPC's, Serie de Terraria, Steam, Terraria, Vídeo, Walkthrough
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion