Vencer al jefe final del Bosque de Osamentas en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

No hay muchos jefes finales difíciles en A Link Between Worlds, pero sin duda el del Bosque de Osamentas es uno de aquellos que nos puede dar más de un problema. Y más aún si no hemos conseguido algunas de las mejoras de la espada o de defensa. No sólo el enemigo es problemático sino que la zona donde combatimos se irá haciendo más peligrosa durante el combate.

Este jefe, que es como el hermano mayor de las manos que nos han estado acosando durante toda la mazmorra, puede ser bastante difícil de vencer, sobretodo si hemos elegido esta mazmorra como una de las primeras por hacer y carecemos de muchos corazones o mejoras de equipo.

El enemigo tiene varias fases de ataque. En la primera se dedicará a intentar pegarnos un buen directo de puño, veremos que empezará a cargar el ataque y es cuando debemos convertirnos en pintura en uno de los muros, para que se de contra la pared y quede desprotegido, momento en que aprovechamos y le cascamos de lo lindo.

Después de cabrearlo lo suficiente empezará una nueva estrategia que consistirá en dejarnos aplastados. Es aquí cuando la cosa se empieza a complicar ya que cada uno de estos golpes en los bloques del suelo agrietados hará que estos se rompan creando un agujero a un abismo sin fin. Con nuestros movimientos limitados esquivar los ataques del molesto jefe será aún más difícil.

A Link Between Worlds Guía Jefe Bosque OsamentasPodemos escondernos en la pared para ganar un respiro, pero seguramente se agote nuestra barra de magia antes que sus ataques. La mejor forma de afrontarlo es quedándonos en la zona de abajo que es la zona con más bloques enteros. Y después intentar esquivar sus ataques por la palma en vez de intentar escapar en la dirección de sus dedos. Como no puede quedar muy claro dicho así, una imagen vale más que mil palabras.

Una vez esquivados estos ataques volverá a intentar darnos un buen puñetazo momento que aprovechamos para meternos en la pared y poder propinarle una buena ración de espadazos. Repetimos hasta que quede destruido. Si aun así tenemos problemas podemos usar los corazones de las paredes o usar pociones, pero con estos consejos deberíais poder vencerlo sin mayores complicaciones.

Otras guías jefes finales:

Archivado en Bosque Osamentas, Guía, Jefe Final, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion