Terraria: Episodio 5 y vistámonos con gusto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que más me ha gustado de Terraria, en comparación con Minecraft, es que las posibilidades son mucho mayores, no solo a la hora de picar, recolectar y construir cosas, sino a nivel social. Me explico: una de las cosas que podemos hacer en Terraria es, aparte de llevar equipada nuestra armadura, colocarnos un traje que nos vista de una manera diferente, es decir, aunque tengamos una armadura, podemos llevar otra solo como vestido, sin ningún efecto de protección. Ahora os muestro cómo se hace.

Portada de la serie de Terraria

Vistiéndonos a la última.

Equipado en TerrariaCada vez que llegan unas fiestas señaladas, como el pasado Halloween o estas fiestas navideñas, se actualiza nuestra copia de Terraria (siempre que tengamos una copia original, como es lógico), incluyéndonos cosas tan variopintas como muchas calabazas con las que hacer habitaciones, mobiliario e incluso armaduras, o diferentes zombies disfrazados que, al matarlos, pueden darnos regalos, como armas, sus disfraces u otros extraños elementos.

En la imagen que tenemos adjunta, podemos ver que uno de nuestros enemigos, al morir, nos entregó un gran lazo rojo que podemos ponerlo en nuestra barra de equipación, en la sección “Social”, de forma que, tengamos puesta la armadura que tengamos, solo veremos ese gran lazo rojo. Lo mismo ocurre con las armaduras: podemos llevar una armadura hecha de piedra de lava, pero si nos parece más vistosa la armadura de meteorito, podemos hacernos las dos, colocar la más fuerte en la zona “Equipar” y la que más nos guste en la zona “Social”.

¿Cuál es el efecto de esto? En principio, solo tendrá efecto lo que tengamos puesto en la zona “Equipar”. Es decir, que si tenemos una armadura en la zona “Social”; pero no tenemos nada en “Equipar”, el juego entenderá que no tenemos armadura, por lo que seremos mucho más vulnerables. Esta opción no es muy útil en el juego, a no ser en el modo Multijugador, ya que podemos engañar a nuestros amigos haciéndoles creer que tenemos una armadura más débil de lo que realmente tenemos.

Vídeo

Aquí tenéis el siguiente capítulo de la serie, en la que, además de lo mencionado en el artículo, también veremos algún arma que podemos conseguir en el juego, y cómo podemos crear diferentes mundos para conseguir más materiales.

Archivado en Gameplay, Serie de Terraria, Terraria, Vídeo, Walkthrough
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion