Codemasters insinúa que Dirt 4 está al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como comentaba el otro día en la recopilación de juegos de conducción que hay actualmente en el mercado, este 2013 me supo a poco en cuanto a juegos de conducción y más si hablamos del género rally.

En mi humilde opinión creo que, desde que desapareció Colin McRae 2, no existe ningún juego de Rally decente hasta la fecha pero he sabido compensar ese vacío con el cambio de género que ha experimentado la propia saga de Codemasters, Dirt. El último de los rumores apunta a que Dirt 4 (o un título diferente) podría estar ya horneado.

Dirt 4

Codemasters es especialista en utilizar las redes sociales para difundir mensajes que van calentado los motores de su afición y difundir imágenes promocionales para que alguno vaya poniendo los dientes largos.

En esta ocasión han elegido Facebook y Twitter para mostrar algunas imágenes sobre coches de rally hace algunos días y más tarde se ha lanzado de forma tímida un mensaje claro: Un nuevo DiRT puede estar cerca. Todo apunta a que algún lanzamiento se producirá en 2014 (además de F1 2014).

La foto que vemos no es más que un alerón del Subaru WRX STi del 2015 que se ha puesto en el Twitter de Codemasters. ¿Habrá un Dirt 4 en 2014? Crucemos los dedos porqué la última entrega se lanzó en 2011, aunque en Marzo de 2013 llegó DiRT 3 Complete Edition para saciar la sed. Si te gusta el género puedes pasarte por Freno Motor para conocer las últimas novedades del mundo del motor.

Archivado en Coches, Codemasters, DiRT, DiRT 4, F1 2014, Juegos, Lanzamientos, Rally, Simulación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs