Cómo conseguir todas las insignias en Papers, please (Parte I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que los juegos indie están de moda los sabemos todos lo que estamos dentro de este mundo. Juegos que han aparecido de la nada, como Minecraft, o Badland se han convertido en verdaderas fábricas de dinero para sus desarrolladores, lo que motiva a mas creadores a sacar juegos de este estilo. Por qué son mejores (aparentemente) estos juegos ya lo analizaremos en otro artículo. Hoy vamos a hablar de otro juego indie que ha tenido bastante repercusión y que incluso sorteamos aquí hace algún tiempo: Papers, please…

Papers, please

En Papers, Please controlamos a un funcionario de inmigración que controla quien pasa por la frontera del país. El trabajo no es sencillo ya que nos encontraremos en situaciones muy diversas y divertidas. Si quieres más información sobre ello te recomiendo que te leas el completo artículo que hizo nuestro compañero Pere Montpeó hace unos meses. Si has jugado lo suficiente, te habrás dado cuenta de que, en ocasiones, algunas personas nos dan una pequeña moneda, con la que no podemos hacer nada, pero que nos añade un nuevo logro al juego. Estas son las insignias. Aunque no sirven para nada, siempre es interesante poder conseguirlas todas. ¿Cuántas hay y cómo podemos conseguirlas?

Las insignias de Papers, Please…

Insignias en Papers, pleaseEn total tenemos siete insignias, unas más fáciles de conseguir que otras. Tenemos que estar muy pendientes, ya que constantemente están cambiando los nombres de los personajes (al ser aleatorios) y debemos estar pendiente de sus caras para poder conseguirlas todas. Las insignias a conseguir son:

  • Import
  • Antegria
  • Obristanian
  • Arstotzkan
  • Republian
  • Kolechian
  • United Federation

Cómo vemos, la mayoría pertenecen a los países que rodean la ciudad que tenemos que proteger. ¿Cómo las conseguimos?

Impor Token

Esta es la primera que podremos conseguir. Alrededor del día 4 vendrá una persona que dice que tiene que pasar para visitar a su hijo, que hace 6 años que no lo ve. Al comprobar sus papeles veremos que hay alguna incongruencia, posiblemente tendrá algún papel caducado. Como somos buenas personas, la dejaremos pasar y, agradecida, nos dará la insignia.

Antregria Token

La segunda se nos propondrá al día siguiente. Atenderemos a un hombre de Antegria, que estará encantado de pasar a nuestro país. Como todo estará en regla le devolvemos sus papeles, y al irse nos comentará que la siguiente persona es su esposa, y que la dejemos pasar. Al atender los papeles de la que se supone su esposa, veremos que no tiene algún papel importante. Lo lógico sería mandarla a su casa, pero, como seguimos con la vena honrada (de momento), la dejamos pasar, y ella nos obsequiará con la insignia.

Obristanian Token

Esta es la tercera insignia, y no tendremos que hacer nada para conseguirla. Alrededor del día 11, nuestro entrañable falsificador, Jorji, por fín tendrá los papeles para poder entrar al país. Cuando le damos el paso, él, sin que digamos nada, nos dará la insignia.


Estas son las tres primeras insignias, las más fáciles de conseguir. En el próximo artículo os mostraremos las otras cuatro, que son un poco más complejas y requieren haber jugado un poco más. Mientras esperas, te recomiendo que, si no lo tienes ya, busques el juego y juegues un rato. Ya verás como te es difícil dejarlo. ¿A cuantos has dejado pasar sin que se te penalice?

Archivado en Guía, Insignias, Juegos Indie, Papers Please, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion