Primeras impresiones de Just Dance 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se habló mucho del juego en la Gamescom de 2013 y a pesar de que Just Dance 2014 llegó en Octubre de 2013 para casi todas las plataformas, no se me había pasado por la cabeza comprarlo en ningún momento hasta que descubrí que se podía jugar sin Playstation Move (a pesar de que tengo algunos mandos en casa) en mi Playstation 4. Como era de esperar no podrás jugar solo con la consola pero gracias a Playstation Camera que incluyen algunos packs puedes liberar tus manos y prepararte para disfrutar.

No tengo experiencia previa con ningún juego de la saga Just Dance pero este me ha dejado un buen sabor de boca y me ha hecho disfrutar de unas cuantas horas de baile (si me hubiera puesto el pulsómetro lo habría explotado, quítate el jersey y prepárate para sudar la gota gorda). En ningún momento he sentido esa sensación de vacío que hay en juegos del tipo party. Desde la primera canción empezarás a sentir el gusanillo y te irás soltando a medida que vayas aprendiendo los ritmos.

Just Dance 2014 PS4

Pero… ¿Qué tiene Just Dance 2014 para triunfar? Aquí tenéis las razones que me han llevado a pensar que será uno de los títulos más divertidos que podrás encontrar para PS4 por un tiempo.

  • Un gran catálogo: sin duda el fuerte de Just Dance 2014 es su catálogo, con canciones actualizadas y clásicas que están actualizándose constantemente. A medida que avanzas en el juego podrás ir desbloqueando todo tipo de canciones y estilos para bailarlas.
  • Un online de vértigo: tendrás que descargarte una cuantas cositas la primera vez que lo insertes en tu consola pero su modo online te hará competir contra otros jugadores y subir en el ranking mundial poco a poco. Cuando la gente llegue a cierta puntuación se desbloquearán canciones para todo el mundo.
  • Un ritmo bestial: todas y cada una de las canciones tienen ritmo y enganchan, nada de canciones aburridas con las que no disfrutarás bailando.
  • Puedes cantar: si tienes unos buenos pulmones podrás incluso cantar las canciones (si las sabes de memoria o eres capaz de leerlas mientras bailas) para ganar más puntos y desbloquear más cosas.
  • Diferentes niveles: los niveles más clásicos son sencillos pero los modos Sweat, Mash-Up o Extreme elevan la dificultad y te permitirán sentirte un verdadero bailarín (aunque en realidad estés bailando de forma pésima como me pasa a mí).
  • Es apto para todos los públicos: Da igual que sea tu hermano pequeño o tu abuelo, todos podrán disfrutar de este juego que admite hasta 4 jugadores con el PS Eye.

Para que luego digan que los gamers somos cerrados y solo tocamos un género en concreto. Just Dance 2014 es altamente recomendable y cuando te des cuenta toda la familia se habrá apoderado de tu consola y estarán bailando en el salón, ten cuidado que engancha e incluso te puede enganchar a una figura como no tengas el suficiente espacio para que nadie salga perjudicado.

Su precio está más que justificado, tienes una gran cantidad de títulos para bailar y cantar que se irá ampliando a medida que pasen los meses. No ha tenido una gran repercusión en YouTube (uno de los mayores escaparates de videojuegos) por el miedo al ridículo pero quizás yo mismo me anime algún día a subir mi propio gameplay.

Archivado en Just Dance 2014, PlayStation Move, Primeras impresiones, PS Eye, PS4, PS4 cámara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alexis dice:

    No se si te paso pero cuando juego sólo con la cámara en la ps4, hay veces que se te cambia de jugador como si se hubiera sumado un jugador y deja de sacar puntos en en que partiste inicialmente, a menos esp me paso y muchas veces, encuentro que es un punto negativo, por eso prefiero jugar con los Move que no da ese error.

    • Carlos Rey dice:

      Al final me ha pasado alguna vez como a ti pero desde que he cambiado la posición de la cámara y la luz era insuficiente. Este problema se debe a eso, la cámara necesita una luz ideal para funcionar correctamente y quizás si hay personas a tu alrededor contribuyan a que las detecte como a otros jugadores.

  • Carlos Rey dice:

    La verdad es que por lo que he jugado (un par de días durante unas cuantas horas) en ningún momento se cambio de jugador. Quizás se deba a una iluminación insuficiente o que la cámara no está en el ángulo correcto.

  • Alberto Israel dice:

    Buen día, saben que he intentado jugar en ps4 sin mandos, pero cuando quiero jugar con multiples usuarios no me los reconoce, ya les cree cuenta en la ps4 y no me los detecta el juego

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion