Cómo conseguir todas las insignias en Papers, please (Parte II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de la cosas más gratificantes de jugar a videojuegos es poder conseguir completar al máximo todos los retos que nos pone el creador: conseguir todos los logros de Minecraft, o llegar al máximo nivel en el Battlefield 4. En Papers, please también tenemos algo que conseguir, que son las insignias que nos ofrecen algunos ciudadanos que quieren entrar a nuestro glorioso país cuando realizamos ciertas tareas. En el artículo anterior vimos unas pocas, así que hoy vamos a ver el resto.

Papers, please

Las insignias que conseguimos en el artículo anterior son relativamente sencillas, ya que apenas tenemos que hacer nada, a excepción de dejar pasar a algunos ciudadanos que quizás no deberían pasar, por no tener los papeles en regla. Las siguientes insignias que conseguiremos son un poco más complejas, ya que requieren un poco más de trabajo por nuestra parte.

Arstotzkan Token

Ya llevamos más de 10 días en nuestro puesto de trabajo, lo que, ya de por sí, en esta república bananera que es Arstotzka es un lujo, así que seguimos trabajando con destreza cuando, el día 12, aproximadamente, nos vendrá un hombre de negocios que viene a instalarse en nuestro país para montar su empresa, y que necesita trabajadores para ella. Sin más, nos pide el favor de entregar su tarjeta a todos los ingenieros que pasen por la frontera, para que se pongan en contacto con él y pueda contratarles. Eso implica una atención especial por nuestra parte, ya que, además de todo lo que tenemos que vigilar para que no se nos cuele nadie, también tenemos que controlar los trabajos de los que entran.

Pasados unos días, concretamente el día 16, el hombre de negocios volverá para comprobar si le hemos hecho el favor. Si hemos conseguido colocar todas las tarjetas, nos dará la ansiada insignia para nuestra colección.

Republian Token

Ciudadano de Arstotzka en Papers PleaseYa hemos llegado al día 21 de nuestro trabajo. Hemos tenido que pelear con muchas personas que quieren colarse y hemos tenido que detener a unas pocas. En este día se nos presentará un hombre que, como muchos, solo tiene su pasaporte, pero nos dirá que solo va a estar unos días, y que si le dejamos pasar nos podrá gratificar con algunos créditos. Para afianzar nuestra confianza en él, nos dejará su reloj (un casio malo) como garantía y unos pocos créditos. Como somos buenas personas le aceptamos la entrada

En los siguientes días tendremos la ocasión de vender dicho reloj, pero no debemos hacerlo, ya que no podremos conseguir la insignia. dos días después, concretamente el día 23, volverá el señor y, agradecido, nos dará algunos créditos más y nos pedirá de vuelta el reloj. Al devolvérselo, se quejará diciendo que se lo hemos rayado y nos pedirá de vuelta el dinero. Se lo devolvemos y, de nuevo asombrado, nos dirá que somos excepcionalmente honrados y nos dará de vuelta el dinero y la insignia.

Kolechian Token

Unos días después, concretamente el 25, alguien llegará a nuestro puesto con solo el pasaporte, y, para que le demos paso, intentará coquetear con nosotros entregándonos un papel azul. Aceptamos su pasaporte y se lo devolvemos, pero nos quedamos con el papel. El personaje nos lo pedirá para intentar engañar a otros funcionarios, por lo que lo detenemos.

Pasado un tiempo llegará otro personaje muy deprimido, diciendo que nadie le quiere y que la vida da asco. Como somos muy buenos, y nos gusta tener contentos a todos nuestros ciudadanos, le entregaremos el papel azul del tipo anterior, lo que hará que el, agradecido, nos de la insignia.

United Federation Token

Haber llegado hasta aquí ya es un reto de por sí, por lo que la última insignia no iba a ser fácil. El día 29 un hombre, padre de una niña asesinada por un tal Simon, nos hará una petición especial. Al día siguiente aparecerá Simon. Aunque sabemos que es un asesino, no lo detenemos, sino que solo retenemos su pasaporte. Al cabo de un rato volverá el padre, comprobamos que está todo correcto y al devolverle los papeles le entregamos también el pasaporte de Simon y la foto de su hija, que nos entregó el día anterior. Agradecido, él nos estregará la insignia.


Y esto es todo. Siguiendo estos pasos y los del artículo anterior podremos conseguir todas las insignias del juego. Como los personajes son aleatorios, puede que hayan ligeros cambios en el juego, por lo que tenemos que estar muy pendientes de todo lo que nos dicen y hacen para poder conseguirlo todo. No siempre podremos conseguir las insignias, ya que, en ocasiones se nos detendrá antes por corrupto, pero podemos volver a empezar unos días antes de la detención para cambiar algunas acciones y seguir un poco más el juego. ¿Y tu? ¿Has llegado a conseguir todas las insignias? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Archivado en Guía, Insignias, Juegos Indie, Papers Please, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion