Algunos trucos a tener en cuenta en Candy Crush Saga (Parte I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el mundo de los videojuegos existen temáticas para todos los gustos: desde los juegos sangrientos en los que debes destripar la mayor cantidad de alienígenas hasta los juegos infantiles en los que tenemos que llevar a divertidos personajes a reunirse con su princesa. Muchos de ellos son desconocidos para nosotros, hasta que nos ponemos a jugar con ellos y se produce la magia, o nos encanta o cae en el saco del olvido. Sin embargo, hay un juego que todo el mundo conoce, todo el mundo odia y, sin embargo, todo el mundo presume de estar en el nivel chorrocientos: el conocido Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga

Este edulcorado juego consiste en ir eliminando poco a poco los caramelos que tenemos en la pantalla, juntando tres en linea del mismo color. La dificultad aumenta con los niveles, siendo los 30 primeros relativamente sencillos, y complicándose mucho a nivel que avanzamos. Para que os resulte más sencillo, os vamos a dar algunos consejos que tenéis que tener en cuenta para avanzar de la mejor manera.

Varios consejos muy útiles

  • Vigila la batería. Antes de empezar a jugar, si no te quieres quedar a medias, asegurare de que tiene bastante batería. Piensa que si te quedas a medias de un nivel pierdes una vida, y eso, teniendo en cuenta que solo tienes cinco cada media hora, es un desperdicio. ¿Cómo calcular si tendré suficiente batería? De dos maneras: la primera es teniendo el cargador al lado, por si las moscas, y la segunda es calculando que cada nivel del Candi Crush Saga se come un 10% aproximado de batería. Así que haz los cálculos, apaga las conexiones, que no son necesarias, y disfruta de un buen rato.

  • La dificultad es muy engañosa. InGame de Candy CrushCon esto se que no te digo nada nuevo, tan solo decirte que los 30 primeros niveles están chupados comparados con los que vienen después, así que aprende de ellos todas las técnicas y trucos que puedas, para poder usarlos más adelante, en los niveles más complicados, que son muchos. Piensa que hay niveles que si haces un movimiento erróneo no pasarás al siguiente nivel.

  • El martillo piruleta. Esto, que tiene nombre de canción de chiringuito es el único regalo que vas a recibir en este juego. Y es que aunque el juego sea gratuito, si quieres pasártelo completo y con todas las estrellas, vas a tener que desembolsar una pasta, o armarte de verdadera paciencia (lo digo con conocimiento de causa, lo de la paciencia). Si no has gastado ya ese regalo, aprovéchalo para los niveles más difíciles, ya que te hará falta. Muchos niveles se quedarán a medias solo por un poco de gelatina o un caramelo mal posicionado.

  • Evita las sugerencias que te dan. Supongo que habrás imaginado que esto es un juego, y que está diseñado para vencerte sea como sea. Eso significa que el juego no te va a ayudar para nada, aunque lo parezca porque de vez en cuando te ofrezca un consejo de donde puedes hacer una jugada. Antes de hacerle caso mira alrededor, que seguro que tienes jugadas más interesantes. Juntar tres caramelos hace que desaparezcan, pero juntar cuatro o cinco puede ser mucho más beneficioso.


Y esto es todo por el momento. Como bien sabes, en XombitGames estamos para ayudarte en lo que haga falta, mostrándote algunas guías que pueden serte muy útiles. Aunque estos pequeños consejos puedan parecerte una tontería porque ya estás muy experimentado y vas por el nivel 399, piensa que muchos aún no hemos superado los niveles más difíciles. Yo, por ejemplo, estoy en el nivel 48. Pero eso, sí, he conseguido las tres estrellas en todos los niveles, simplemente siguiendo estos consejos y algunos más que os daremos en otra ocasión. ¿Y tu? ¿Por que nivel vas? ¿Cuantas estrellas has conseguido?

Archivado en Candy Crush Saga, Caramelos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion