Como vencer al jefe final de A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ALBW-Espada-maestra

No hace falta decir que se acercan spoilers del juego si clicáis en el link, así que entrad con conocimiento de causa. Dicho esto el jefe final del juego es sin duda uno de los enemigos más duros del juego, como no podía ser de otra forma y es muy recomendable armarse con pociones y las mejoras de la Espada Maestra y de las Ropas. ¡El último escollo antes de acabar el juego!

Cómo habréis supuesto el último enemigo del juego es Yuga usando el poder de Ganon. Lo que no sabíais es que Hilda ¡nos ha traicionado! y quiere la Trifuerza para salvar su reino aunque ello destruya el de Hyrule.

Así que Hilda invoca a Yuga para que se haga con la pieza del Valor que Link tiene en su posesión. Esta primera versión de Yuga es bastante sencilla. Tiene 4 ataques: un golpe normal con su lanza, un golpe cargado, una lluvia de bombas de energía que debemos esquivar moviéndonos sin parar y lanzar su lanza a forma de bumerang. Los golpes normales podemos bloquearlos con nuestro escudo y los ataques cargados tenemos que movernos fuera del su alcance. Serán en estos dos ataques cuando se presente la forma de golpear a Yuga.

Una vez vencido Yuga traicionará a su vez a Hilda (esto parece Pasión de Gavilanes) y se hará con la Trifuerza de la Sabiduría haciéndolo más poderoso. Yuga atacará de forma distinta esta vez: nos lanzará una bola de energía que debemos devolver golpeándola con nuestra espada, después de jugar al ping-pong con dicha bola durante unos cuantos instantes, finalmente Yuga recibirá el golpe y se esconderá en la pared.

A Link Between Worlds Guía Jefe Final (II)Es aquí cuando la princesa Zelda nos dará el arco y las flechas de luz que podremos usar una vez nos convirtamos en pintura. Para poder golpear a Yuga le disparamos al frente y este detendrá la flecha y mientras este ocupado con la flecha nos vamos a su espalda y disparamos otra. El golpe lo echará de la pared y podremos aporrearlo a gusto. Después contratacará lanzando proyectiles desde las paredes que debemos esquivar (tal y como lo hacíamos con los cucos en el mini juego).

A Link Between Worlds Guía Jefe Final (III)Una vez acabado dicho ataque volveremos a jugar al ping-pong con él y volverá a refugiarse en la pared. Al contrario que la primera vez, Yuga hará de toro salvaje y cargará contra nosotros. Y a lo Jesulín en sus buenos tiempos, nos pondremos delante de él y lo esquivaremos saliendo de la pared justo antes de que nos golpeé. Aprovechamos y nos metemos en la pared para poder dispararle por detrás y meterle una nueva paliza.

A Link Between Worlds Guía Jefe Final (I)Otra vez toca repetir lo mismo, esquivar y jugar al ping-pong, pero en este caso con dos bolas de energía en vez de una. En cualquier caso a estas alturas no debería ser un problema. Para la poder golpearle por última vez con las flechas tan sólo debemos disparar a la dirección opuesta de Yuga para que la flecha de toda la vuelta y le golpee por detrás. Ultima ristra de golpes y listo, ¡a disfrutar de la escena final y de las últimas sorpresas!

Habéis completado A Link Between Worlds y salvado a Hyrule una vez más. ¡Felicidades!

Archivado en Final juego, Flechas de luz, Jefe Final, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion