Lanzamientos destacados, semana del 30 de septiembre al 6 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva semana nos llegan cinco títulos para descubrir en estos últimos días del mes de septiembre. Entre todos los lanzamientos que se nos presentan durante los próximos siete días, hemos escogido una selección con los que pensamos serán los más vendidos de todos ellos, y uno que tendrá un público minoritario. Nos moveremos con una saga en auge, volveremos a jugar con Link, correremos con Alonso, mataremos junto a Lebron James y saltaremos con unos ninjas muy simpáticos. Prepárate que empezamos.

NBA 2k14 destacado

Ya no queda nada para que la nueva generación de consolas haga brillar nuestros oscuros últimos días de la actual. A finales de noviembre una nueva era de consolas de potencias desmesuradas se las verán nuevamente con los PC más evolucionados de la última década. Si no teníamos poco con el reciente lanzamiento de GTA V, hoy os traemos cinco nuevos que no dejarán indiferente a nadie, al igual que el mando de Valve. Una nueva entrega de Just Dance, F1 y NBA 2K, un remake de The Legend of Zelda y un trepidante juego de plataformas con ninjas como protagonistas.

Just Dance 2014 (Xbox 360, PS3, Wii, Wii U)

Llega la enésima parte de esta saga de Ubisoft que desata pasiones cada año que sale a la venta. La edición de 2014 estará basada en una experiencia grupal única aunque se centrará más que nunca en la rama social, ya que nos permitirá luchar en batallas de baile contra millones de jugadores de todo el mundo en riguroso directo. Además, y como llevaba ofreciéndonos desde siempre, podremos participar en bailes colectivos en la misma máquina con hasta 8 jugadores.

Portada del juego

Ubisoft tiene un mercado de videojuegos a lo largo y ancho del sistema de géneros montado, que lo hacen ser una de las empresas más diversificadas en cuanto a plataformas y edades de destino se refiere. El juego llegará el próximo 1 de octubre a las plataformas antes nombradas por un precio que rondará los 35 y 50 euros. A PS4 y Xbox One lo hará en el momento del lanzamiento de las propias consolas. Así que ¡a bailar!

Atomic Ninjas (PS3, PS Vita)

Os presentamos un juego de plataformas algo atípico, ya que es un título para jugar únicamente de manera online y que pretende acabar con la violencia que podremos ver en otros títulos del género. Esta clase de juegos se han caracterizado por ofrecer una experiencia en la que para avanzar debíamos superar una serie de trabas y acabar con los enemigos que nos salían al paso. Sin embargo en Atomic Ninjas no podremos matarlos directamente, sino ser más listos que ellos.

Portada del juego

Utilizaremos el entorno para acabar con ellos de la manera más sutil y antes de que a ellos se les ocurra algo similar. Este interesante título llegará el 2 de octubre a las plataformas de Sony por un precio de 9,99 euros en ambos sistemas con la posibilidad de cross-buy. Un precio muy razonable y reducido para quien quiera demostrar que es el/la más rápido del planeta frente a otros ninjas.

F1 2013 (PC, Xbox 360, PS3)

Codemasters lo ha vuelto a hacer y nos trae la última entrega del mejor simulador de Fórmula 1 de la historia con la edición de 2013. Siempre ha habido polémica con respecto a lanzar el juego a mitad de una temporada, pero al ser este deporte tan imprevisible y tener un mercado de fichajes en ese momento, debe ser así. La polémica está zanjada y queda atrás si le echamos un vistazo a los tráilers y gameplays que han ido publicando desde el estudio de los británicos. Sin duda saben cómo dejarnos con la boca abierta.

Portada del juego

El juego llegará el día de su lanzamiento, concretamente el 4 de octubre, en dos versiones: una normal con todo el contenido de la actual temporada, y una clásica en la que encontraremos pilotos, circuitos y licencias de legendarias características. Desde que Codemasters cogiera la licencia de este título, su valor ha aumentado como la espuma y ahora ha hecho de esta saga una de las mejores dentro de las franquicias de conducción del momento. El título llegará por un precio entre 37 y 60 euros.

NBA 2K14 (PC, Xbox 360, PS3)

Y hablando de entregas que se convierten año tras año en lo mejor de su género, 2K Games ha vuelto a alzarse con el trono del baloncesto digital mundial. Un año más EA ha decidido centrarse en FIFA y ha dejado de lado el apartado NBA para otro momento. Esperemos que estén preparando un increíble NBA Live 2020, para el ritmo que van. De todos modos NBA 2K14 será el mejor del año en su clase, y volverá con más realismo que nunca.

Portada del juego

Además, uno de los aspectos que lo hacen ser más grande que nunca este año es que por primera vez en la corta historia de la franquicia de 2K que incluyen equipos europeos. Concretamente los mejores 14 equipos de la Euroliga, entre los que se encuentran cuatros españoles (Real Madrid, Barcelona, Unicaja de Málaga y Laboral Kutxa Vitoria), un orgullo para nosotros. Su lanzamiento está fechado para el día 4 de octubre y la nueva generación también tendrá su dosis muy pronto. El precio rondará los 20 euros de PC y los 60 de consolas. Una diferencia que no gusta a los aficionados al basket en consolas.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U)

Wii U no se estrenó con muy buen pie que digamos, y lo dicen los números actuales de ventas de la consola. Sin embargo, y muchos aficionados lo llevaban pidiendo a gritos, era el lanzamiento de un Zelda para la consola nueva de los japoneses. Aunque sea tan solo una remasterización del título que saliera en GameCube allá por 2003, se convierte en el primer Zelda que se lanza en Wii U a día de hoy.

Portada del juego

Además del aumento de resolución hasta los 1080p, se ha añadido un motor de iluminación alternativo y algunas novedades que ya veréis si sois algunos privilegiados que puedan comparar ambas versiones. El motivo del lanzamiento este año es porque se conmemora el décimo aniversario de la salida al mercado de la versión original en GameCube. El juego llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre por un precio bastante alto para ser un remake, 55-60 euros.

Archivado en Atomic Ninjas, Codemasters, F1 2013, Grip Games, Just Dance 2014, Lanzamientos, NBA 2K, The Legend of Zelda The Wind Waker, Ubisoft, Visual Concepts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion