Los mejores trucos para Plants vs. Zombies 2 (Parte II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la última entrega hablamos de los mejores trucos para que Plants vs. Zombies 2 sea un baño de rosas pero esta vez he decidido entrar más en materia y apostar por cinco consejos para aquellos que se hayan atascado en ciertos puntos.

A decir verdad no creo que te quedes muy colgado en este magnífico juego pero a veces las cosas pasan y nuestro sentido común nos traiciona. Vamos allá con esta pequeña guía. Aprovecho la ocasión para animaros a pasar por el análisis del juego para ver lo qué opinan de ello los expertos de Andro4all.

Plants vs. Zombies 2

Obtener nuevas cartas en el mundo Purple

Cartas en Plants vs. Zombies 2

Cuando llegas al mundo de Purple verás que hay determinadas cartas con las que puedes jugar. Las cartas se escogen de forma aleatoria y de las que salgan podrás elegir aquellas con las que quieres jugar aunque muchas veces saldrán malas cartas.

Para obtener unas cartas mejores solo tenemos que salir del juego pulsando dos veces en el botón Home y luego borramos la aplicación del administrador de tareas. Volvemos a abrir de nuevo Plants vs. Zombies 2 y las cartas del mundo Purple habrán cambiado, espero que esta vez si hayas tenido suerte y sino siempre puedes volver a intentarlo.

La formación ideal para ganar Last Stand III: Mundo pirata

Formación ganadora nivel pirata

Es una de las fases más complicadas y a la mayoría de nosotros se nos resistirá. Si quieres superarla de forma fácil tendrás que utilizar la formación que puedes ver en la foto. Usa los Bonk Choy y los Spikeweeds para pasar este nivel de forma sencilla.

Yo lo he probado personalmente y funciona aunque en su momento lo pasé con otra formación que ya ni recuerdo. Es uno de los niveles más complicados, si estás buscando la solución prueba esta formación y no vas a tener ningún problema.

Reiniciar el nivel para evitar perder un tesoro Yeti

Cuando estás en un nivel Yeti verás que este extraño monstruo rondará por el nivel y tendrás que acabar con él para conseguir un tesoro. Si no lo matas y pierdes el nivel habrás perdido el tesoro. Ten en cuenta que si pierdes el nivel no lo vas a recuperar, si ves que esto pasa reinicia antes de perder el nivel para no perderlo.

Como dije en la primera guía, si tienes que repetir fase bastará con recuerdar lo que pasó en la anterior porque será exactamente igual.

Cuando entras en un nivel de Yeti hay que terminarlo

Si entras en uno de estos niveles Yeti que hemos comentado hay que terminarlo. Es una de las reglas fundamentales si quieres conseguir el tesoro. Si entras y coges el tesoro tienes que terminar el nivel para disfrutar de él.

Ten en cuenta que si coges el tesoro y no terminas el nivel habrás perdido el tesoro.

Matar a los zombies gaviota sin problemas

Los zombies gaviota vuelan por agua y tierra y causan mucho daño a las plantas. Son bastante molestos y nos pueden amargar la existencia.

Para que no nos fastidien tanto lo mejor es terminar con ellos tan pronto los veamos. Para eso solo hay que plantar un kernel-put (o un par de ellos si van a venir muchos) porque de otra manera será bastante complicado derribar a la gaviota enemiga.

Espero que os haya servido de ayuda y si necesitas algún tipo de consejo extra sobre Plants vs. Zombies 2 no tenéis más que utilizar los comentarios e intentaré responder a vuestras dudas con la mayor brevedad posible.

Archivado en Consejos, Guía, iOS, Plants vs Zombies 2, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion