Cómo resolver el enigma Bird y El pingüino en Batman Arkham Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestra búsqueda por el trofeo Enigma al descubierto seguimos buscando la forma de completar todas estas misiones secundarias que nos permitirán solucionar este gran problema y que nos dará ese trofeo que todos buscan para llegar al 100%.

Anteriormente hemos comentado cómo hay que hacer para resolver el enigma de Anarky pero en total hay unos ocho enigmas que completar, en esta ocasión vamos a ser rápidos y os ayudaremos a resolver dos de golpe, Bird y El pingüino son bastante cortos y por eso hemos decidido mezclarlos.

Resolver el enigma de Bird

Cuando abandonamos la base de Bane se marcará, de forma automática, una pelea de bandas en el mapa de Coventry. Antes de detener la batalla observa y luego hazlo. Cuando consigas pararlos tendrás que interrogar a uno de los pandilleros que nos dará la localización a la que debemos de ir.

Bird Batman Arkham Origins

Iremos a la Milla de la diversión y en ella habrá que matar unos cuantos enemigos y buscar pruebas por la escena antes de regresar a Coventry. Al regresar habrá que entrar en el Club The Alibi y allí nos esperarán un buen número de matones (algunos llevarán veneno) y entre ellos estará el propio Bird. Acaba con él.

Resolver el enigma de El pingüino

Después de la misión en la comisaría de policía de la ciudad de Gotham, Barbara Gordon te informará de unos alijos de armas que están controlados por este pez gordo. Estarán distribuidos por la ciudad:

El pingüino Batman Arkham Origins

  • El primero lo encontrarás en Burnley, protegido por policías. Usa el disruptor para obtener la caja.
  • El segundo estará en el distrito de Diamond, unas personas lo estarán subiendo al camión.
  • El tercero está en Coventry, cerca de la entrada al puente.
  • El cuarto estará en Sheldon Park y unos hombres del pingüino lo estarán protegiendo con sus armas de fuego.
  • El quinto está en el Final Offer, en la Milla de la Diversión, dentro de un contenedor y suspendido por una grúa.

El sexto y último lo encontrarás en el Casco Antiguo, en un callejón subterráneo algo alejado tras unos paneles de madera que puedes destruir con el gel explosivo. Si los consigues todos habrás pasado esta misión.

Recuerda los consejos que os dimos en su momento para sobrevivir en el juego y salir airoso de la situación. Muchos de vosotros seréis capaces de completar el juego sin mirar la guía pero si se os atraganta alguno siempre podéis echar mano de ella y revisar todo lo que hemos hablado sobre Batman.

Archivado en Batman, Batman: Arkham Origins, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion