Cómo resolver el enigma de Anarky en Batman Arkham Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos hablado de todo lo qué debes para jugar a Batman Arkham Origins y una vez te hayas metido en la mecánica del juego observarás que no solo habrá que completar la trama principal.

Por el juego hay varios enigmas repartidos que, para completar el juego al 100%, habrá que solucionar. Uno de estos enigmas es el de Anarky. Ahora te voy a poner las cosas fáciles para que logres completarlo.

Cuando salimos del Final Offer encontraremos a un hombre de Anarky en el mástil del barco. Este señor nos dará un mensaje: “El anarquista ha colocado tres bombas en la ciudad, tienes dos opciones, encontrarlas o permitir que exploten”. Para evitarlo tendrás que hacer caso de la cuenta atrás que se activará al momento.

Anarky Batman Arkham Origins

Llega rápido al lugar en el que se encuentra y desactívala tras vencer a los enemigos que querrán hacerte añicos. Ahora vuelve a la zona anterior, cruza el puente o usa el viaje rápido. El esbirro que hay allí te dará la localización de la siguiente bomba, ahora solo tendrás que volver atrás y repetir el proceso. La tercera bomba estará al cruzar el puente de nuevo.

Cuando hayas conseguido, por fin, deshacerte de las bombas recibirás un mensaje de Anarky, él mismo te dará su ubicación para que le hagas una visita que no va a terminar muy bien. Cuando llegues allí te ofrecerá un trato pero, como a ti no te van a gustar nada, lo rechazarás y mandará unos cuantos hombres a por ti que derrotarás sin hacerte un solo rasguño (si eres habilidoso).

Mientras terminas con ellos Anarky te lanzará cócteles molotov pero tú serás capaz de esquivarlos. Una vez lo hayas echo irá a por ti pero ten cuidado, sus ataques son muy letales y no hay forma de bloquearlos. Tendrás que saltarle por encima y golpearle por la espalda, tras unos cuantos porrazos aterrizará en el suelo y será hombre muerto.

En las próximas guías daremos las claves para resolver todos los enigmas, si los conseguimos todos optaremos al trofeo Enigma al descubierto. Batman es, sin duda, uno de los superhéroes más clásicos de DC Comics y no va a haber forma de escaparse de él. Ojalá de el salto a la próxima generación de consolas.

Archivado en Batman, Batman: Arkham Origins, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion