Dónde encontrar las consolas portátiles en Deadlight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como seguramente sabrás, porque en XombitGames lo anunciamos regularmente, en Steam aparecen muchas ofertas interesantes que pueden ayudarnos a adquirir muchos juegos interesantes a un precio aún más interesante. Gracias a esta plataforma de Valve, también podemos conseguir juegos un poco más antiguos, pero que a día de hoy aún son perfectos para hacernos pasar buenos momentos de entretenimiento. Este es el caso de Deadlight, un juego de la empresa española Tequila Works que nos puede dejar un buen sabor de boca.

Deadlight

Como es lógico en todos los juegos de Steam, según vamos avanzando, podemos completar diferentes logros y conseguir diferentes objetos que pueden hacernos aún más completo el juego. Hoy os traemos tres de esos objetos que son las tres consolas portátiles que tenemos escondidas en el mundo, y que nos van a dar la posibilidad de jugar con ellas.

La primera consola: Raven Thunder’s Rock Legend

Esta primera consola es la que podremos conseguir con mayor facilidad, aunque tendremos que estar un poco atentos. Poco después de empezar nuestras andadas por este mundo post-apocalíptico, y justo después de ver que nuestros primeros acompañantes han logrado escapar, llegaremos al “túnel de mantenimiento I-5”, de la autopista interestatal. En ese túnel encontraremos unos planos que nos dicen que tenemos que avanzar por ahí, así que nos disponemos a bajar las escaleras. Cuando estemos a mitad de estas, veremos a nuestra izquierda otro túnel en la pared, al que accederemos a él con un simple salto desde la escalera que estamos bajando. Dentro del túnel encontraremos un cadáver, y, en este encontraremos la primera consola.

La segunda consola: Spot Daisy

Esta consola está mucho más avanzado el juego, más concretamente al llegar al final del segundo acto. Llegaremos a una zona llamada “Playoff” en la que tendremos que salvar a cierta persona. En lugar de salir corriendo para cumplir nuestro cometido, empezamos a correr en sentido contrario, hacia la derecha del estadio. Tendremos que subir a las escaleras, saltando mientras estamos en carrera. Según sigamos subiendo, tendremos también que utilizar una estantería para subir más arriba y seguir avanzando. Una vez hemos llegado arriba, tendremos que disparar a un candado que tendremos en la zona superior izquierda, lo que hará que bajen unas escaleras que debemos utilizar. Seguimos avanzando en una buena carrera hasta dar con la penúltima zona. Una vez allí saltamos a la última plataforma y allí tendremos nuestra segunda consola, escondida entre las cajas.

La tercera consola: Madness Station

para conseguir esta consoló tendremos que esperar casi hasta el final del juego, más concretamente en la segunda parte del último capítulo, en la zona llamada “caídos en combate”. Tendremos que pasar casi toda la zona, esquivando y sorteando una zona que está en proceso de derrumbe y en la que nos encontraremos un misil nuclear. Para salir de esta zona, tendremos que dar un importante salto hasta unas escaleras, para poder escapar del derrumbe. En lugar de subir las escaleras, nos dejaremos caer, agarrándonos a un saliente. Cuando estemos bien sujetos, la cámara se alejará un poco, dejándonos ver la zona oculta, donde encontraremos la ansiada y última consola.

Archivado en Deadlight, PC, Steam, Tequila Works, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion