Las mejores trucos y consejos para Farm Heroes Saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De los creadores de Candy Crush Saga llega Farm Heroes Saga. Para los que no lo conozcan os resumo un poco la mecánica del juego.

El objetivo de cada nivel es siempre el mismo (eliminar la mayor cantidad de cropsies posibles y en grupos de tres o más). A lo largo del juego Rancid el mapache intentará destruir la paz y armonía de nuestra granja y habrá que evitarlo a toda costa. Estas son algunas de sus facetas.

  • Reunir todo tipo de cosechas para superar cada nivel antes de quedarte sin movimientos.
  • Con una mecánica sencilla te resultará bastante complicado dominarlo y pasar todos los niveles.
  • Podrás jugar con tus amigos e incluso sincronizar con el juego de Facebook sin problemas.
  • Podrás conseguir boosters recargables, movimientos extra e incluso potenciadores que nos darán ventaja.

Para conseguir el máximo número de puntos podéis optar por las siguientes estrategias.

Farm Heroes Saga

Consigue los mejores combos

Para conseguir un gran número de puntos tendrás que intentar hacer combinaciones grandes. Lo ideal es intentar hacer filas de 4 o 5 elementos e incluso llegando a combinar frutas en forma de L o T para obtener el mayor número de puntos posibles.

Otra de esas estrategias que funcionan es la de, intentar, que con la fusión de unos elementos otros también se emparejen y consigamos unos combos impresionantes. La aritmética y la suma también son importantes, aplícalas bien para crear filas grandes con cientos de puntos.

Prioriza la recolección de ciertos recursos

Siempre hay que priorizar. Lo ideal es intentar recoger primero los recursos más necesarios o más complicados y luego ir a por los menos importantes. Los recursos que no se solicitan también son importantes y vale la pena recolectarlos porqué, los que hay al lado, podrían recibir una bonificación importante.

Hay ciertos recursos que tienen bonificación (con el signo +) y estos deberán de recogerse primero porqué tienden a desaparecer.

No te fíes

Hay veces que el juego te da sugerencias para formar columnas cuando te bloqueas pero ten en cuenta que no siempre son los mejores movimientos. Quizás exista alguna alternativa buena e incluso mejor aunque hay veces que no habrá otra forma de juntar los víveres.

Se inteligente

En los niveles que aparecen flores, intenta hacer movimientos para que crezcan dos flores al mismo tiempo y, en especial, si estos son los recursos que se solicitan obtendrás una buena recompensa. La parte inferior del tablero es uno de esos sitios donde se decidirán muchas cosas, intenta que los recursos se muevan para que se produzcan parejas de rebote.

También hay niveles donde aparecerá pasto, si mueves los recursos hacia esta zona obtendrás una mayor puntuación.

El juego está disponible para Facebook aunque, recientemente, ya se puede descargar para Android e iOS. Si conoces Candy Crush Saga te recomiendo que eches un vistazo a los mejores consejos para triunfar en el juego. En esencia, ambos son parecidos. Es un juego sencillo y rápido pero no tanto como el famoso Flappy Bird. Ese si que ha sido un buen éxito que al final a desaparecido de las tiendas de Apps.

Archivado en Consejos, Facebook, farm heroes saga, Guía, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion