Te enseñamos a desbloquear todas las armas del DLC Second Assault

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos conocido todo el contenido del segundo DLC de cinco que la compañía sueca va a sacar para el FPS Battlefield 4 y como ya avanzamos contenía 5 armas para desbloquear.

¿Cómo se desbloquean las armas de Second Assault? Para desbloquear estas armas tendremos que realizar distintas misiones, cada una será en un mapa distinto menos la AS-VAL que se puede hacer en cualquier mapa y que los jugadores de PC, aún sin tener el DLC, ya la habrán podido conseguir.

armas second assault

Para desbloquear las siguientes armas tendremos que hacer las misiones que vamos a ver a continuación. Cómo podéis ver algunas van a ser mas complicadas de desbloquear pero solo necesitaremos un poco de paciencia y unas horas de juego.

F2000

F2000

Para desbloquear esta preciosa belga tendremos que cumplir la misión de Tren Express, que a mi manera de ver es la mas complicada ya que tenemos que confiar en nuestros compañeros porque tendremos que conseguir dos galones de asistencia de muerte, es decir, hacer dos galones de 200 puntos en asistencias. Aparte de esto tendremos que conseguir 10 bajas en el metro, no en el mapa sino dentro de la estación, vías, andenes… Estos dos items los tenemos que conseguir en la misma partida y aparte tendríamos que conseguir un galón de fusil de asalto que es matar 6 personas con fusiles de asalto en una partida.

AS-VAL

Para poder utilizar esta pequeña arma de la madre patria, tendremos que cumplir la misión de co-piloto. Como ya he comentado antes, este arma los jugadores de PC ya la habrán podido desbloquear sin ser Premium por el bug de poder desbloquear las armas antes de que salgan los DLCs como ya ocurrió con China Rising. Para desbloquearla lo que tenemos que hacer es estar 10 minutos en un helicóptero, puede ser en cualquiera menos los de transporte, yo recomiendo el de Reconocimiento y obtener 10 galones de reparación de patrulla.

M60-E4

Ya se la echaba de menos a la cerda en el juego y como no podía ser menos llega bastante mejorada. Para desbloquear esta voluminosa arma lo que debemos hacer es conseguir un galón de antivehículo y destruir 5 vehículos en Golfo de Omán. Para esta misión llamada Dust Devil yo te recomiendo que lo hagas en conquista que son mas largas las partidas y con calma. Te frustrará un poco pero bueno, paciencia.

DAO-12

Otra arma remasterizada, una buena escopeta, mientras tengas balas, porque como te quedes sin ellas hasta que recargue te da tiempo a irte a tomar un refresco. Para este arma te recomiendo que le vayas metiendo balas mientras vas gastándolas porque sino te dejará vendido. Para desbloquear esta escopeta, tendremos que conseguir un galón de escopeta que consiste en matar a 6 con escopetas y abrir o cerrar una de las puertas antivehículos del mapa de Frontera del Caspio. Una vez realizada nos darán la misión Dead Stop como completada y podremos utilizar la DAO.

GOL-MAGNUM

GOL_Sniper_Magnum

El Francotirador del juego, no hay mas que decir. Es de lo mejorcito del juego, pocos hitmarkers y aparte la animación de la recarga larga es preciosa. Para desbloquearla lo que debemos hacer es completar la misión de Nido de Águilas en la que tendremos que matar a 5 personas desde la torre mas alta de Operación Firestorm, o desde la torre de Frontera del Caspio, pero yo te recomiendo que lo hagas desde la primera porque la de Frontera del caspio tiene el Levolution y explota la torre. Aparte de estas 5 bajas debemos hacer un galón de francotirador, es decir, 6 bajas con rifle de francotirador.

Espero que esta Guía te haya resultado útil y ya sabes, si quieres mejorar tu habilidad puedes hacerlo aquí y además te enseñamos cómo elegir un buen arma y de esta forma podrás subir de nivel fácilmente. En este pequeño vídeo SLK os enseña de forma más amena cómo desbloquear todas las armas de este nuevo DLC.

Archivado en armas, Battlefield, Battlefield 4, desbloquear armas, Guía, Second Assault
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion