Dirt Showdown, Dirt 3 y Overlord 2 en el Humble Bundle de Codemasters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nunca, hasta la fecha, los jugadores de PC habíamos estado tan bien en cuanto a títulos gratuitos. Cada año se lanzan decenas de juegos totalmente gratuitos y de gran calidad entre los cuales podemos incluir a los mismos que el propio Steam nos incita a comprar. ¿Qué plataforma de juegos te permite jugar a tantos juegos gratuitos como la estrella de Valve?

Desde que apareció el Humble Bundle se han lanzado títulos de gran calidad a precios de risa y, pese a no ser gratuitos, su precio es muy bajo y, para más colmo, ayudamos a campañas solidarias con nuestro dinero que se podrá elegir a qué va destinado.

The Humble Bundle Weekly Sale de Codemasters

Esta semana ha sido el turno de Codemasters y, por un dólar os lleváis estos títulos:

  • Overlord (Con el DLC Overlord: Raising Hell)
  • Operation Flashpoint: Red River
  • Operation Flashpoint: Dragon Rising
  • Ryse of the Argonauts

Y si por el contrario decidís pagar más que la media (unos 6 dólares) obtendréis 3 de las joyas más preciadas de Codemasters:

  • DiRT Showdown
  • DiRT 3
  • Overlord II
  • La banda sonora de Rise of the Argonauts

Todos los juegos se agregarán a la biblioteca de Steam (con DRM). Recuerda que este magnífico pack estará disponible hasta el jueves de la semana que viene y, en el último momento, se podrá añadir algún que otro título de última hora.

He disfrutado muchísimo jugando a DiRT 3 y DiRT Showdown y, teniendo en cuenta la sequía de buenos títulos de carreras para este 2014 es una opción a tener en cuenta. Para descargar los juegos solo tienes que entrar directamente en la web de The Humble Bundle.

Archivado en DiRT, Dirt Showdown, operation flashpoint, overlord 2, ryse of the argonauts, The Humble Bundle, The Humble Bundle Weekly Sale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs