Cómo dar la espalda a la muerte en Warframe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Waframe es uno de esos juegos que se puede obtener totalmente gratis para PS4, si eres nuevo en este título te recomiendo que consultes qué Warframe elegir cuando entras por primera vez al juego y una vez te familiarices con él estarás preparado para la batalla.

Las batallas en Warframe son el componente fundamental del juego y de ti dependerá sobrevivir el máximo tiempo posible porque las vidas no son gratuitas. Si tu salud llega a 0 caerás herido al suelo y, mientras estés en él, no podrás usar tus habilidades, arma larga o atacar cuerpo a cuerpo.

Lo único que puedes hacer es defenderte con tu pistola pero no siempre va a ser la mejor idea. Si disparas a tus enemigos podrán detectarte y atacarte para acelerar tu ritmo de desangrado por lo que hay veces que, para sobrevivir, lo mejor es esperar a que llegue la ayuda y te revivan. Si por una extraña razón los compañeros no llegan a revivirte pasarás a estar incapacitado.

Warframe con arma

Ten en cuenta que, cuando veas una cruz roja en el minimapa, hay un compañero herido y su nombre aparecerá visible incluso a través de los obstáculos para que puedas ir a rescatarlo. Cuando te incapacitan no podrás participar en la misión pero si ver y hablar a tus compañeros de equipo.

Pero aquí es donde llega lo bueno y el método de ganar dinero de Warframe, en cualquier otro juego tendrías que esperar hasta la próxima partida pero los Warframes pueden revivirse a si mismos en medio de una misión y volver a la carga con sus compañeros. Cada jugador puede auto-revivirse cada 24 horas hasta 4 veces y, si te quedas sin resurrecciones, puedes esperar hasta el día siguiente hasta que se recarguen de forma automática.

Si eres muy ambicioso y no quieres esperar hasta el día siguiente tendrás que consumir Platinum que puedes comprar y de esta forma prolongar tu vida y evitar morir en medio de una misión. Si por el contrario decides no revivir en una misión tu Warframe volverá a vivir cuando se termine y podrás intentarlo en otra misión diferente.

Es vital que aprendas a dominar la resurrección y saber elegir cuando eres necesario en el campo de batalla o cuando resignarte y morir hasta la próxima aventura, de ti depende tú vida y estas son las formas que tienes para vivir más tiempo. Ten en cuenta que si quieres saber cualquier cosa sobre el juego de la que no hayamos hablado en Xombit Games puedes consultar la wiki oficial. Cuando aun así tengas dudas exponlas a través de los comentarios.

Archivado en Free2play, Guía, PlayStation 4, Warframe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion