Hace pocos días que la Definitive Edition de Tomb Raider se lanzó al mercado para conquistar el catálogo desierto de Xbox One y Playstation 4. Antes de nada me gustaría aclarar que esta edición no es más que una mejora de gráficos respecto a la versión para PS3 y Xbox 360 y, para no dejarlo solo en eso, han optado por incluir algunos DLCs en ella.
Si eres de esas personas a las que le gusta coger la senda corta quizás te interese escuchar el truco que te recomendamos a continuación, te permitirá subir rápido y de forma sencilla los puntos de experiencia. Si lo haces podrán obtener unos 10.000 puntos de EXP y 2000 restos o más cada 5 minutos.
Para realizar el truco puedes optar por el modo de un jugador o el cooperativo. Vamos con los pasos.
En el menú del multijugador creamos una partida privada y seleccionamos el modo Rescate en el mapa de La playa.
Elegimos el equipo de supervivientes y personalizamos el equipamiento. En la parte superior y , cuando tengas un nivel alto, puedes seleccionar Segundo viento como tu habilidad ofensiva. Como habilidad de superviviente habrá que seleccionar Saqueo avanzado.
Salimos del menú y, en las opciones de partida, cambiamos el tiempo límite al tiempo que quieras (deja un tiempo elevado).
Establece los botiquines a recuperar en 20 y empieza la partida.
Ahora recuperamos todos los botiquines del mapa tan pronto como sea posible, algunos se repartirán de forma aleatoria y otros estarán donde siempre. Una vez aparezcan habrá un círculo cerca del punto de aparición y un icono blanco mostrará la distancia a la que está. Date prisa y recógelos cuanto antes y de paso también puedes ir recolectando restos (reaparecerán de forma rápida por lo que puedes recogerlos una y otra vez) hasta que termine la partida.
Empieza una nueva partida y repite el proceso. Todos los puntos de EXP y restos se irán acumulando y de esta forma ganarás enormes cantidades de ambas cosas de forma rápida.
Es un método algo engorroso y anti-natural pero si quieres una vía rápida esta es la que hay, de ti depende cogerla o dejarla en el camino.