Cómo obtener mucha experiencia y restos en Tomb Raider Definitive Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos días que la Definitive Edition de Tomb Raider se lanzó al mercado para conquistar el catálogo desierto de Xbox One y Playstation 4. Antes de nada me gustaría aclarar que esta edición no es más que una mejora de gráficos respecto a la versión para PS3 y Xbox 360 y, para no dejarlo solo en eso, han optado por incluir algunos DLCs en ella.

Si eres de esas personas a las que le gusta coger la senda corta quizás te interese escuchar el truco que te recomendamos a continuación, te permitirá subir rápido y de forma sencilla los puntos de experiencia. Si lo haces podrán obtener unos 10.000 puntos de EXP y 2000 restos o más cada 5 minutos.

Tomb Raider Definitive Edition

Para realizar el truco puedes optar por el modo de un jugador o el cooperativo. Vamos con los pasos.

  • En el menú del multijugador creamos una partida privada y seleccionamos el modo Rescate en el mapa de La playa.

  • Elegimos el equipo de supervivientes y personalizamos el equipamiento. En la parte superior y , cuando tengas un nivel alto, puedes seleccionar Segundo viento como tu habilidad ofensiva. Como habilidad de superviviente habrá que seleccionar Saqueo avanzado.

  • Salimos del menú y, en las opciones de partida, cambiamos el tiempo límite al tiempo que quieras (deja un tiempo elevado).

  • Establece los botiquines a recuperar en 20 y empieza la partida.

Ahora recuperamos todos los botiquines del mapa tan pronto como sea posible, algunos se repartirán de forma aleatoria y otros estarán donde siempre. Una vez aparezcan habrá un círculo cerca del punto de aparición y un icono blanco mostrará la distancia a la que está. Date prisa y recógelos cuanto antes y de paso también puedes ir recolectando restos (reaparecerán de forma rápida por lo que puedes recogerlos una y otra vez) hasta que termine la partida.

Empieza una nueva partida y repite el proceso. Todos los puntos de EXP y restos se irán acumulando y de esta forma ganarás enormes cantidades de ambas cosas de forma rápida.

Es un método algo engorroso y anti-natural pero si quieres una vía rápida esta es la que hay, de ti depende cogerla o dejarla en el camino.

Archivado en Tomb Raider: Definitive Edition, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion